Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

La lista de 53

Lista de los jugadores que (a nuestro parecer) conformarán el equipo que inicie la temporada 2017.

A pesar de que el training camp buscará separar la paja del trigo y así encontrar a los 53 jugadores que formarán parte de la plantilla final que empezará la temporada 2017, ya nos podemos dar una idea de quiénes serán parte de esta lista final.

Acompáñanos en este análisis tempranero y déjanos saber si compartes nuestra opinión:

44ad8eab18494b6abc19bf92636a0b29.jpg

QUARTERBACK (3)

Tom Brady

Jimmy Garoppolo

Jacoby Brissett

Comentario:Contra todo pronóstico el trío de QBs se mantiene intacto; Garoppolo jugará su último año de contrato de novato y su futuro se ve tan incierto como la fecha de retiro de Brady. Brissett sigue progresando y espera demostrar que Garoppolo ya no es necesario en el equipo.

51f7f28103fe4daaaddbc55eea810a20.jpg

WIDE RECEIVER: (6)

Julian Edelman

Brandin Cooks

Chris Hogan

Danny Amendola

Malcolm Mitchell

Matthew Slater

Comentario:Aunque podríamos considerar que este será el grupo que arranque la temporada, aquí hay dos jugadores que podríamos decir que no tienen su puesto del todo asegurado: Slater y Amendola. Cierto que Slater a sus 31 años sigue siendo pieza importante en los equipos especiales pero la aparición de jugadores como Jonathan Jones (en la posición de "gunner") podría hacer que la presencia del veterano sea menos necesaria.

Amendola también corre el riesgo de ser suplantado, mucho dependerá de lo que los más jóvenes demuestren a través del verano. Cierto también que Amendola es un jugador "clutch" (aquel que responde en los momentos decisivos del partido), un talento nato que no se puede obviar y que le da cierta seguridad para quedarse.

Otros aspirantes:Detrás de los considerados "fijos" hay un grupo de jóvenes receptores que intentarán hacerse de un lugar en el equipo. Durante los campamentos, el WR Austin Carr demostró que los pergaminos de los cuales venía precedido no eran una exageración, y  Devin Lucien tiene la ventaja de haber estado en el sistema por 2 años por lo que deberá tener un campamento con menos tropiezos.

d85059c97c7949099d7167de11542d9f.jpg

OFFENSIVE LINE (8)

Centros y guardias:

Joe Thuney

David Andrews

Shaq Mason

Ted Karras

Comentario: El equipo volverá a contar con estos jóvenes linieros en este 2017. Un grupo que tuvo una gran actuación en la temporada regular pero que pasó ciertos apuros en la postemporada. Se espera que después de un año trabajando juntos logren mostrar mayor cohesión y solidez, Belichick podría intentar sumar un quinto hombre para darle más garantía a la parte interna de la línea en caso de lesiones.

Otros aspirantes:Los Patriots cuentan con el ex Broncos James Ferentz, el ex Dolphins Jamil Douglas y el novato Jason King como opciones para ocupar la posible quinta plaza.

Tackles ofensivos:

Nate Solder

Marcus Cannon

Tony Garcia

Cameron Fleming

Comentario:Solder entra a su último año de contrato y el equipo espera que el novato Garcia (ronda 3) se convierta en su sucesor. Cannon viene de realizar una gran temporada y seguirá siendo el tackle derecho. La versatilidad de Fleming, quien también es usado como tight end de bloqueo le da algo más de seguridad para quedarse en el equipo.

Otros aspirantes: LaAdrian Waddle y el novato Conor McDermott intentarán presentar su caso. McDermott, el novato de sexta ronda, parece poseer el talento pero su inexperiencia y el grupo que tiene al frente lo hace un mejor candidato para formar el escuadrón de práctica. Detrás de ellos están Cole Croston y Max Rich, jugadores que deberán dejar muy buena impresión si quieren llegar a formar el "practice squad"

0578304b033246f69edef59c57bcc9b3.jpg

Running Back (4)

Mike Gillislee

James White

Dion Lewis

Rex Burkhead

Comentario:Posiblemente esta es la posición que más dolores de cabeza dará a los entrenadores.  Los recién llegados Gillislee y Burkhead deberán tener un lugar asegurado, lo mismo que James White. Dion Lewis viene de tener buen desempeño en los campamentos de verano y también es favorito para mantenerse en el equipo.

Otros aspirantes:Brandon Bolden ha sido un miembro pilar dentro de los equipos especiales pero debido a su poca aportación en el juego de carrera y tras la llegada de Burkhead (y la consolidación del DB Jonathan Jones dentro de los equipos especiales) su importancia puede haber perdido peso.

D.J. Foster es un caso particular. Aunque no participó en muchos juegos, los Patriots lo mantuvieron en el grupo de 53 durante gran parte de la temporada. Foster ha tenido un buen campamento de primavera y deberá seguir probando sus avances durante el training camp.  Será difícil para los Patriots no sumarlo a la lista de 53 ya que corren el riesgo de perderlo a través de los waivers, un riesgo que quizás Belichick no quisiera correr.

1cf85660a2444656a59d5dfbf0088141.jpg

FULLBACK (1)

James Develin

Comentario: Jugador favorito de Belichick y de Brady que deberá volver a ser el abre-caminos y bloqueador efectivo del equipo. Develin influirá en el número de corredores ya que su presencia disminuye la posibilidad de contar con un RB extra.  

Otros aspirantes:Develin no tiene mayor competencia. Glenn Gronkowski no deberá formar parte de esta lista.

ad4ac3df819b451c8e54fc3ad3aed54b.jpg

Tight End (3)

Rob Gronkowski

Dwayne Allen

James O'Shaughnessy

Comentario:La buena noticia es que, después de su operación a la espalda, Gronkowski se reportó en los campos de primavera y no mostró síntomas de aún estar en recuperación, por el contrario, Gronk participó a la par con sus compañeros y se vio en gran forma. Allen se vio un poco perdido en los campamentos de primavera pero esto debe de cambiar paulatinamente. Se espera mucho de este par, siendo ambos talentosos tanto en la recepción como en el bloqueo. 

Debido a la dificultad de Gronkowski de mantenerse libre de lesiones, se hace necesario contar con un tercer tight end. Los Patriots invirtieron dinero y mucho interés en traer a James O'Shaughnessy de Kansas City, siendo –según palabras de Belichick- un jugador que ha estado en la mira desde que entró a la NFL en el 2015. Esto lo pone delante de los otros contendores Lengel y Hollister.

Otros aspirantes:Matt Lengel cuenta con la ventaja de haber estado con el equipo la temporada anterior, incluso receptó un pase de Brady para TD. El novato Jacob Hollister también intentará contribuir con los equipos especiales y mostrar versatilidad y mucha valía.

d69f459c44974c79ae29bfcff0c51ee5.jpg

Defensive tackle (4)

Alan Branch

Malcom Brown

Vincent Valentine

Lawrence Guy 

Comentario:La llegada de Lawrence Guy simplemente fortalece una posición que tuvo un buen papel el año pasado. El versátil Guy será usado de diferentes maneras en el equipo. "Durante mi carrera he jugado en toda la línea y eso me hace ser el jugador que soy", dijo el ex Baltimore a la prensa de Boston.  La llegada de Guy y la mayor experiencia de Vincent Valentine solo harán mejor esta parte de la línea defensiva.

Otros aspirantes:Entrando a su segundo año de carrera Woodrow Hamilton podría dar la sorpresa y encontrar un lugar en el equipo; el resto (Darius Kilgo, Josh Augusta y Adam Butler) verán la posibilidad de formar parte del equipo de práctica. 

23c69b5146a34fb7bc452409a53d959b.jpg

Defensive End (5)

Trey Flowers

Rob Ninkovich

Derek Rivers

Deatrich Wise

Kony Ealy

Comentario: Este grupo es el que quizás, cambios más drásticos tendrá. Trey Flowers viene de realizar una buena 'primera' temporada (10 sacks) y se espera que, con más experiencia y comodidad, logre una mejor producción. El novato Derek Rivers (ronda 3) tiene el potencial para contribuir desde el inicio y Deatrich Wise (ronda 4), aunque más crudo que Rivers, también cuenta con talento como para poner su grano de arena.

Ealy espera hacer aquí en New England lo que muchos jugadores llegados de otros equipos lograron, darle un nuevo inicio a su carrera.

Y finalmente el DE/LB Ninkovich pondrá la experiencia y servirá de líder y guía para los más jóvenes, aunque a sus 33 años, su producción podría sufrir una caída.

Otros aspirantes:Geneo Grissom lleva dos años en el equipo y no ha podido consolidarse como un pass rusher de categoría. La llegada de los novatos Rivers y Wise deja muy pocas posibilidades a Grissom de formar el equipo de 53.  De lograr tener un buen campo de entrenamiento, el novato agente libre Corey Vereen podría ser un fuerte candidato para formar el escuadrón de práctica.

0be4e55d864d468cbb39f9ba4a9f4b77.jpg

LINEBACKER (6)

Dont'a Hightower

Shea McClellin

Kyle Van Noy

Elandon Roberts

David Harris

Brandon King

Comentario:Tal como lo hizo el año pasado, Hightower liderará a este grupo que realizará un trabajo por comité; con la presencia de Roberts en los primeros downs y Van Noy en jugadas de cobertura contra el pase. McClellin junto a Hightower proveerán su versatilidad defendiendo tanto contra la carrera así como contra el juego aéreo. A este grupo se suma el veterano, ex Jets, David Harris quien también contribuirá contra el juego de carrera y en ocasiones en la cobertura. Si Harris a sus 33 años demuestra que todavía hay combustible en el tanque, Hightower podría dedicarse  más tiempo al juego de pass rushing.

Otros aspirantes. Antes de la llegada de Harris considerábamos que el novato Harvey Langi iba a luchar por un lugar en el equipo con McClellin y Jonathan Freeny.

Langi es un novato agente libre de quien se tiene muchas expectativas, los Patriots lo han tenido en la mira desde hace un buen tiempo, incluso enviaron un 'scout' para verlo en acción en la universidad de BYU. Tras su llegada, el equipo le dio un contrato garantizado de 115,000, algo poco común para un novato agente libre.  Freeny volverá después de una lesión al hombro que lo alejó de la temporada pasada en la semana 4. Freeny deberá competir con Harris, Langi y McClellin por un lugar en el equipo.

d43b4fe41a944939aadf11b676e6fc96.jpg

CORNERBACK (5)

Malcolm Butler

Stephon Gilmore

Eric Rowe

Cyrus Jones

Jonathan Jones

Comentario:La llegada de Gilmore y la permanencia de Butler solidificaron las esquinas, ahora solo resta saber quién será el tercer esquinero. Eric Rowe cumplió con acierto esta labor la temporada pasada y también ocupó una de las esquinas cubriendo receptores espigados, pero ahora tendrá una dura competencia ya que Jonathan Jones (un miembro importante de los equipos especiales) ha demostrado su capacidad durante los campos de primavera (OTAs y Mini camp) jugando buena parte del tiempo al lado de Gilmore y Butler. La versatilidad de Jones  podría asegurarle un lugar en el roster final.

Otros aspirantes. Un jugador con potencial para quedarse es el CB D.J. Killings, pero debido al talento existente en el grupo, lo más probable es que –con suerte- se quede en el escuadrón de práctica.  Justin Coleman querrá mantener su lugar en el quipo pero deberá tener una buena campamento y pretemporada.

5b267224f4094e4bb4cb5c5965094067.jpg

SAFETy (4)

Devin McCourty

Patrick Chung

Duron Harmon

Jordan Richards

Nate Ebner

Comentarios:Jugadores muy sólidos en esta posición. McCourty y Chung indiscutibles. Duron eficiente safety #3.  Richards lleva 2 años en el equipo y deberá incrementar su producción ya que su participación en la defensa ha sido mínima, siendo su mayor contribución con los equipos especiales. Ebner también es una pieza clave en los equipos especiales.

a08a4f911e8b493bab5765236ea1e15f.jpg

Specialist (3)

Joe Cardona (long snapper)

Stephen Gostkowski (kicker)

Ryan Allen (punter)

Comentario:Aquí no hay nada que decir, el trio de especialistas seguirá mostrando su eficiencia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising