Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

2020 Patriots, pronósticos y la agencia libre: Receptores

La liga se inicia oficialmente este 18 de marzo, fecha que también da comienzo a la agencia libre.

2020-FREEAGENCYGeneral-PDC_SP

La temporada 2020 empieza de manera oficial el próximo 18 de marzo, y junto a ella se da inicio a la agencia libre, tiempo donde los equipos buscan reforzar sus líneas para afrontar el nuevo año.

Estando a pocos días, buen revisaremos las posiciones de nuestro equipo y ver cómo llegamos al inicio de esta agencia libre. Cuáles son nuestras necesidades y qué jugadores de nivel estarán (potencialmente) disponibles y podrían llegar a NE.

NUESTROS AGENTES LIBRES

Phillip Dorsett (UFA)

OTROS AGENTES LIBRES DE RENOMBRE

AJ Green (Cincinnati Bengals), Amari Cooper (Dallas Cowboys), Nelson Agholor (Philadelphia Eagles), Randall Cobb (Dallas Cowboys)

POSIBLE PATRIOTS

Pharoh Cooper (Arizona Cardinals), Tajae Sharpe (Tennessee Titans), Emmanuel Sanders (San Francisco 49ers)

ANALYSIS

Una de las posiciones que requiere ser repotenciada para este 2020 es sin duda la de receptor, debido a que, más allá del veterano y cumplidor Julian Edelman, no hay nadie en la plantilla que inspire confianza y efectividad.

El WR de segundo año, elegido en la ronda 1 del pasado draft, N'Keal Harry, no dio los frutos esperados, tampoco los otros 2 novatos que llegaron de la agencia libre; ninguno de ellos pudo contribuir acertadamente con el equipo.

New England Patriots wide receivers Phillip Dorsett and Mohamed Sanu
New England Patriots wide receivers Phillip Dorsett and Mohamed Sanu

A los antes mencionados se suman Mohamed Sanu; el WR llegado desde Atlanta a mediados de octubre tampoco dio la talla al mostrar poca química con Tom Brady. Sin duda una inversión costosa (llegó a cambio de un pick de ronda 2 del draft 2020) que no dio los resultados esperados.

Adicionalmente, no podemos asegurar que Sanu regrese al equipo, ya que, de ser cortado, los Pats se ahorrarían 6.5 millones. Vale mencionar que Sanu acaba de someterse a una operación al tobillo. ¿Habrá la confianza en Sanu para este año que empieza? ¿Será mejor cortarlo y usar ese dinero en otro receptor de renombre? Son preguntas que se debe estar haciendo Belichick en estos días.

Como vemos, un grupo que no inspira mucha confianza para este 2020. Cierto que con más tiempo dentro del sistema los desempeños podrían mejorar, pero esto no sería suficiente para aspirar a instancias mayores.

LA NECESIDAD DE UN RECEPTOR ÉLITE

Otro aspecto a considerar es saber quién será el QB que conduzca al equipo este 2020. De ser Brady, se espera que su contratación, además de ser monetariamente significativa, venga con un pedido de contar con un WR estrella de probado talento, lo que significa, otra considerable inversión de dinero.

A.J Green
A.J Green

LA CREMA Y NATA

No hay duda que WRs de la calidad de AJ Green (32 años), Amary Cooper (26), Emmanuel Sanders (33), Randall Cobb (30) o Robby Anderson (27) ayudaría a hacer más competitiva la posición, pero, ¿se desembolsará el dinero que demandan estas estrellas? y de ser así ¿Qué tanto perjudicaría tener menos fondos para cubrir otras necesidades?

Pharoh Cooper
Pharoh Cooper

PISANDO TIERRA

Si queremos ser realistas, probablemente nuestras limitaciones económicas actuales no alcancen para contratar a uno de los WRs de más renombre. Quizás, como lo afirma mi colega y amigo, Mike Dussault de Patriots.com, 'Tajae Sharpe y Pharoh Cooper son opciones más realistas'.

PARA CERRAR, UN PEQUEÑO GRAN DETALLE

Vale anotar que la llegada de un WR de impacto, está relacionada a la permanencia o no de Tom Brady en New England. De continuar el QB, habrá mas motivación, y por qué no, menos pretensiones económicas por parte de los receptores estrellas para llegar al Gillette; de irse, New England ya no sería tan atractiva para estos veteranos receptores.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising