Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Unfiltered, 12 - 2 PM Thu Apr 18 | 11:55 AM - 02:00 PM

Actividades de hoy domingo en el Gillette

Esta mañana se llevó a cabo la cuarta y última práctica aquí en el Gillette antes de enrumbar mañana lunes a Arizona. Los entrenamientos se realizaron –como todos estos días– dentro del campo cerrado del equipo, el Dana-Farber Field House. Una vez más se contó con la participación de todos los jugadores.

Antes de los entrenamientos Julian Edelman y Chandler Jones realizaron sus conferencias de prensa:

Entre otras cosas Julian Edelman mencionó la ansiedad que, según el WR, se acrecienta conforme se acerca el día del vuelo a Arizona.

"Uno está ansioso de estar allá y empezar a sentir lo que tendrás alrededor, ver las facilidades en donde vas a trabajar, los cuartos de reuniones. No tienes que preocuparte por nada más, para ese entonces tendrás todas las cosas no relacionadas al football en orden. Definitivamente te sientes ansioso de llegar allá y empezar el proceso de preparación. Será agradable estar en un clima de 70 grados, eso siempre es agradable. Iremos allá y trataremos de ganar el último juego".

Por su parte el LB/DE Chandler Jones platicó acerca del reto que implica frenar el juego de carrera, no solo del RB Marshawn Lynch sino el de su QB Russell Wilson.

"Lynch es un tipo que si lo dejas, pasará encima de toda tu defensa, eso es si tu lo dejas. Luego tienes a Russell Wilson quien puede hacer que toda la defensa falle en el tackle y realizar grandes jugadas. Siento que nuestra defensa debe de contener a esos dos jugadores".

Paralelo a la conferencia de Jones, otros jugadores vertían sus opiniones desde el vestuario:

FB James Develin contó acerca de la cercanía que hay entre todos dentro del equipo:

"Creo que siempre hemos sido muy unidos, todo lo que ocurre durante la temporada nos une aún mucho más. Estoy contento de poder salir y jugar con este grupo de chicos. Tenemos grandes compañeros y grandes personas en este vestuario".

Por su parte el RB LeGarrette Blount comentó acerca de la importancia de proteger el balón, algo que los corredores de los Patriots han logrado hacer con efectividad en las últimas 418 corridas.

"Ponemos mucho énfasis en proteger el balón, es así que ganamos juegos. Tienes que protegerlo cuando estas ahí y si no lo haces, obviamente que varios chicos saben lo que pasa si dejas caer el balón".

RB Brandon Bolden habló de lo férreo de la defensa contra la carrera de Seattle:

"Su front-7 es excelente, ellos suelen traer al safety lo que hace un front-8. Tienen un gran grupo de chicos que son rápidos y evitan las salidas a los laterales. tendremos que atacarlos y golpearlos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising