Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Ajustes en la plantilla

Los Patriots estuvieron ocupados realizando transacciones.

4cb4b1bb37ec4b7c8cd3e417226b78c5.jpg

Hemos hecho un par de transacciones…Veremos cómo nos va con ellos, con la gente nueva que [ahora] tenemos", dijo Belichick este miércoles por la mañana durante su conferencia.

Llega el linebacker Kyle Van Noy desde Detroit

Tal como lo afirmó el entrenador, los Patriots realizaron algunos ajustes en su roster en estos días, siendo el más significativo la llegada de un LB desde Detroit: Kyle Van Noy. El jugador de 25 años, seleccionado en la segunda ronda del draft del 2014, no cumplió con las expectativas en el equipo de los Lions por lo que fue canjeado (junto a un jugador de ronda 7 del draft del 2017) por un jugador de ronda 6 de los Patriots (también del draft del 2017).

Kyle Van Noy empieza una nueva vida con los Patriots y espera revertir lo hecho en Detroit (solo 39 tackles desde su llegada en el 2014) y así finalmente sacar a relucir el potencial del cual vino precedido desde BYU.

La llegada de Van Noy viene a llenar un espacio vacío en una línea que en la actualidad cuenta con Dont'a Hightower, Jamie Collins, Elandon Roberts y Barkevious Mingo como linebackers "puros". Recordemos que el LB Jonathan Freeny quedó fuera de la actual temporada (IR) debido a una lesión al hombro.

Patriots envían a TE A.J Derby a los Broncos

El día de ayer los Patriots anunciaron que el TE A.J. Derby fue enviado a los Broncos. Aunque el equipo no reveló detalles de la transacción -según Field Yates de ESPN- los Patriots recibirán a cambio a un jugador de ronda 5 del próximo draft.

Derby mostró potencial en la pretemporada pero en lo que va de la temporada regular solo había participado en 4 juegos con los equipos especiales y había tenido una participación limitada con la ofensiva. A.J. Derby no registró números en las estadísticas.

Llega DB Shamiel Gary al escuadrón de práctica

Los Patriots también anunciaron la llegada de Shamiel Gary. El DB llegó a la NFL de la mano de los Pats en el 2014 cuando fue firmado como novato agente libre. Después de ser cortado por los Pats Gary pasó buena parte del 2014 en el escuadrón de práctica de los Chicago Bears antes de llegar a Miami. En el 2015 formó parte del escuadrón de práctica de los Dolphins y también vio acción en 6 partidos con ese equipo, registrando 7 tackles. Gary fue cortado en el 2016 y pasó una semana con el escuadrón de práctica de Minnesota.

Dos cortes adicionales: Uno en la plantilla de 53 y otro en el escuadrón de práctica

Los Patriots también anunciaron el lunes el corte del DL Anthony Johnson (23)  del equipo de 53 y el corte del DB Vinnie Sunseri (24) del escuadrón de práctica.

Más cambios en el escuadrón de práctica

Los Patriots anunciaron hoy miércoles que el DL Anthony Johnson ahora forma parte del escuadrón de práctica. Igualmente se anunció el corte del OL Chase Farris del escuadrón.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising