Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Fri Aug 07 - 12:00 AM | Sun Aug 09 - 11:58 PM

Amendola de regreso y con ganas de jugar

Danny Amendola 3u5a7267.jpg

Esta mañana antes de la práctica el hombre más buscado en el vestuario fue sin duda Danny Amendola, el WR, ausente en el juego  frente a los Broncos (lesión a la rodilla), estuvo de buen ánimo y expresó sus deseos de continuar con su recuperación y volver pronto a los campos de juego.

"Me siento bien. Saldré [a la práctica], correré y veré como me siento", expresó el WR ante una multitud de medios de prensa presente.

EL WR dijo estar consciente de que ante las tantas lesiones, su pronto regreso al equipo se hace aún más necesario:

"Haré lo que pueda. Me enfocaré en lo que pueda hacer  para ayudar a ganar. Saldré a prepararme y veré cómo me siento".

Danny Amendola 3u5a7419.jpg

Amendola admitió que las lesiones son parte del juego y que no hay mucho que se pueda hacer para evitarlas, solo queda seguir y dar todo lo que se pueda:

Las lesiones son parte del juego, es un deporte brusco, todos lo saben…Probablemente en este vestuario nadie está al 100% , siempre algo pasa. Solo te queda hacer todo lo posible con [la salud] que tengas".

Amendola dijo que tener que ver el juego frente a los Broncos por televisión no fue una sensación muy agradable

"No quiero perder ningún juego y lo perdí. Estoy aquí para jugar y para regresar lo antes posible. No es un buen sentimiento no estar disponible para el equipo. Fue difícil. Tu pones mucho trabajo durante el año y quieres estar allí, en cada juego".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising