Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Analizando los picks más populares de los Patriots en los mock draft 

Aquí las selecciones que los expertos piensan que serán seleccionados por los Patriots.

16x9-popular-mock-draft-picks-thumb

Por Michael Dussault

Con el Draft de la NFL a solo unas semanas y después de finalizada la carrera inicial de la agencia libre, es un buen momento para enfocarse realmente en los posibles prospectos que los Patriots podrían reclutar en el puesto 23. El Patriots.com's mock draft tracker de Patriots.com es una excelente manera de hacer un seguimiento de quiénes creen los expertos que son los mejores para Nueva Inglaterra y hay algunos nombres que aparecen continuamente.

Por supuesto, siempre es posible un canje, especialmente en un año cuando existe una gran brecha de segunda ronda entre el 23º y el 87º. Nueva Inglaterra podría usar una dosis de jóvenes en múltiples lugares, por lo que, si alguna vez hubo un draft para cambiar su selección de primera ronda para múltiples jugadores de rondas bajas, este podría ser.

Suponiendo que se mantengan en su lugar, analicemos a los jugadores más populares que se anuncian para Nueva Inglaterra y demos nuestra impresión de qué tan bien se ajustan a las necesidades de los Patriots.

AJ Epenesa - Defensive End - Iowa

Epenesa es posiblemente el jugador más popular que se menciona como Patriot en el puesto 23 en general. Su combinación de tamaño (6'5 ", 275 libras) y potencia, junto con la conexión entre Bill Belichick con el cuerpo técnico de Iowa, hacen que sea obvio el por qué. Epenesa ha sido comparado con Trey Flowers, aunque el jugador de Hawkeye es más grande y menos atlético que Flowers.

Se requiere de un poco de imaginación para visualizar cómo la llegada de Epenesa influiría en la defensa de los Patriots. Si bien el equipo es un frente defensivo fluido que seguramente podría encontrar un lugar para él, no es tan sencillo como un plug-and-play, y sus condiciones para la defensa contra el juego de pases es la mayor pregunta. Los Patriots han tratado de mejorar su atletismo en las últimas temporadas, una táctica ideal para lidiar con el número de QBs atléticos que dominan la AFC en estos días. El atletismo de Epenesa no es su fortaleza, y aunque probablemente podría encontrar un papel como 'empujador' de bolsa de protección interior en los 'sub paquetes', su incorporación no hace que los Patriots estén mejor equipados contra las ofensivas con visión de ataque profundo como Baltimore y Kansas City.

Los juegos se ganan en gran medida en las trincheras y Epenesa tiene las herramientas para ganar allí, pero su valor como jugador de 3-downs es probablemente el factor determinante de que si vale la pena elegirlo en la primera ronda o no.

Xavier McKinney - Safety - Alabama

McKinney es una de los mejores safeties de esta clase 2020 y para un equipo como los Patriots que ha estado tratando de rejuvenecerse en la posición, sería la pieza de fondo perfecta para ser preparado bajo la tutela de Devin McCourty. Después del intercambio de Duron Harmon a los Lions, los Patriots podrían tener una necesidad aún mayor de un safety con alcance.

La manera en que calza McKinney es clara. Jugó con Nick Saban en Alabama y puede desempeñar cualquier papel que se necesite de un safety, en la parte trasera, en la ranura, en la caja; lo puede hacer todo. Como todos los novatos, habría una curva de aprendizaje y la presencia de McCourty y Patrick Chung evitaría que fuera rápidamente arrojado al fuego.

La incorporación -según informes- desde la agencia libre de Adrian Phillips disminuye la necesidad en la posición de safety, pero él está más en el molde de Chung y ya tiene 28 años. McKinney daría una sacudida aún más grande de juventud, a la vez que aporta la inteligencia y la dureza necesaria en la que los Patriotas gustan gravitar.

Para McKinney, o el safety de LSU Grant Delpit (otra de las selecciones que se menciona para los Patriots), las necesidades del equipo en otras zonas podrían superar su valor de primera ronda. Una clase 2020 de safeties extremadamente talentosa también podría llevar a los Patriots a esperar hasta más tarde para satisfacer su necesidad de contar con un cuarto safety joven para desarrollarlo.

Kenneth Murray - Linebacker - Oklahoma

Después de las partidas de Elandon Roberts, Jamie Collins y Kyle Van Noy, la necesidad de apoyadores es considerable. Murray es el 'backer' interior ideal para la NFL moderna, con un rango de extremo a extremo lateral y cierta versatilidad interna/externa. Con 6'2 "y 241 libras, Murray es un poco más pequeño de lo que los Patriots tradicionalmente buscan en el linebacker, pero tiene la velocidad suficiente para compensar lo que puede faltarle en tamaño.

Seamos realistas, el elemento más importante que la defensa de los Patriots tendrá que enfrentar en el futuro es la velocidad. Si bien es bueno tener apoyadores físicos que puedan hacer daño como Dont'a Hightower, la necesidad de apoyadores que puedan correr en el segundo nivel se vuelve cada vez más vital para la temporada.

Una opción de mitad de ronda como Malik Harrison es un favorito personal y más en el molde de lo que buscan los Patriots. Quizás tenga menos rango, pero agrega tamaño y agresividad y aún así con excelente rapidez. La velocidad de Murray es especial y garantizará una consideración significativa.

Zach Baun - Edge - Wisconsin

ISi los Patriots están dispuestos a alejarse aún más de sus requerimientos habituales, Zack Baun de Wisconsin podría darles una presencia atlética fuera del borde de su defensa. Con su gran despegue, Baun podría tener un impacto instantáneo como pass rusher con buen alcance, pero con 6'2", 238 libras es una desviación de los jugadores que tradicionalmente se han puesto a las ordenes de la defensa de los Patriots. Ha sido comparado con Kyle Van Noy, pero es 15-20 libras más ligero y carece de la longitud para controlar a tackles ofensivos.

Aún así, Baun juega con gran energía y compensa sus limitaciones con su superior rapidez y solo mejoraría con más trabajo técnico. Lo bien que se sientan los Patriots sobre su potencial en la cobertura jugaría un papel importante en el lugar que ocupará en el tablero de draft, especialmente si es lo suficientemente atlético como para superar sus deficiencias. La necesidad de pass rushers es innegable y es por eso que Baun debe ser considerado. Él inmediatamente aumentaría la velocidad de la defensa.

Jordan Love - Quarterback - Utah

Si bien es probable que los Patriots le den a Jarrett Stidham la oportunidad de ganar el trabajo de titular, nunca se puede descartar una selección de quarterback en este draft. ¿Caerá Love hasta el 23? Puede que sea poco probable, aún así es una elección popular para el draft simulado, y algunos consideran que los Patriots incluso intercambiarán para subir en el tablero e ir por él. El atletismo de Love es innegable, es un QB moderno de la NFL en cuanto a jugar con los pies. Su progreso fue desviado por un cambio de coordinador ofensivo en su última temporada y eso atenuó un poco sus números de lanzamiento, aunque la inconsistencia con su brazo ha sido un problema durante su tiempo en Utah.

Sin embargo, Love lanza bien el balón y será una tentación para equipos de la NFL que creen que pueden darle estabilidad como pasador. ¿Pensarán los Patriots que pueden hacerlo? La buena toma de decisiones de sus jugadores ha sido primordial para Bill Belichick desde sus primeros días y eso podría eliminar a Love, al menos como una selección de primera ronda. Es probable que los Patriots estén más contentos de elegir un QB en desarrollo en rondas posteriores, a menos que piensen que Love puede ser exitoso casi de inmediato.

Asegúrate de revisar nuestra sección de prospectos draft prospects section donde puedes ver videos destacados de la universidad de todos los mejores prospectos que ingresan al NFL Draft 2020.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising