Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Fri Sep 25 - 12:00 AM | Sun Sep 27 - 10:40 AM

Belichick: "Ahora solo nos concentramos en nuestras prácticas"

8h0e8424.jpg

Belichick habló con la prensa después de la práctica de esta tarde. Era la primera conferencia de Belichick después de los sucesos de las últimas semanas  relacionados a "deflategate"

Opinión de estas prácticas

Primera semana de OTAs, los jugadores están trabajando duro, tenemos muchos chicos que han hecho un gran trabajo durante la temporada baja y ahora tienen la oportunidad de jugar football en el campo, en grupo como equipo, eso es alentador".

¿Estás preparado para empezar la temporada con Jimmy Garoppolo como QB titular?

Ahora estamos yendo día a día. Todos trabajan duro para mejorar.

¿Estás de acuerdo con la decisión del Sr. Kraft de aceptar el castigo de la liga?

Él ya declaró al respecto la semana pasada.

Impresión de los novatos

Finalmente están aquí [en el campo].  Hemos tenido un par de semanas antes de los OTAs pero solo para hacer ejercicios, movimientos de pies, bolsas; no había mucho que podían hacer. Pero ahora tienen un equipo completo frente a ellos y pueden empezar y ver cómo las jugadas se desarrollan cuando tienen a alguien al otro lado del balón. La comunicación que tienen que tener uno con el otro para hacer la jugada. Esto es un gran salto para ellos, un nuevo sistema para todos ellos, pero son un grupo que trabaja duro. Respeto lo que están haciendo, han logrado obtener progresos, aún queda un largo camino pero están logrando avances.

Después de todo lo ocurrido en estos meses, ¿qué tan bien se siente estar de regreso en un campo de football?

Para eso sirve esta parte del año, hemos tenido bastante tiempo para prepararnos, hemos sumado jugadores a nuestro equipo y ahora tenemos que ver cómo se desenvuelven juntos. Ahora no solo son nombres en la pizarra, ahora son jugadores los que tenemos al frente.

¿Han sido difíciles tiempos después de todo lo ocurrido?

Solo trabajamos para mejorar cada día, los entrenadores, los jugadores, todos en la organización.

¿Hay un sentimiento de alegría salir finalmente al campo a entrenar?

Seguro. Amo el football.

¿Tienes alguna opinión acerca de la intención de los fans de posponer el alzamiento de la bandera de campeones hasta que Brady vuelva a jugar?

Ahora solo nos concentramos en nuestras prácticas.

¿Crees que "deflategate" está restando alegría al campeonato obtenido?

Eso pasó hace mucho tiempo. Estamos en el siguiente año, 2015. Tú te olvidas del año pasado, eso fue el año pasado.

¿Estás haciendo algo diferente con el número de jugadas que tiene cada QB?

Estamos tratando de darles a todos la oportunidad de aprender el sistema. La competición vendrá durante los campos de entrenamiento. Tratamos de darles a todos la oportunidad de aprender, de entender las jugadas  y así puedan competir en el campo de entrenamiento y ver cómo les va.

El salto de Jimmy Garoppolo de novato a su segundo año

Usualmente en el segundo año es cuando notas un gran salto, generalmente para la mayoría de jugadores eso ocurre del primer al segundo año. Ellos ya entienden el sistema porque ya lo han experimentado, han estado en la liga por un año. Espero que veamos eso en nuestro grupo.

¿Es difícil para los jugadores olvidarse de las distracciones del año pasado y seguir hacia adelante?

Ahora estamos en el 2015 y nadie está mirando atrás, nadie está mirando adelante, solo estamos tratando de mejorar día a día

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising