Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Belichick habla acerca de Chandler Jones

El entrenador dejó saber su punto de vista acerca del estado del jugador.

20160114_belichick_1-cf_mg_5187.jpg

Mucho se ha especulado acerca de la salud de Chandler Jones después que el pasado domingo (según reportes policiales) se presentó en el centro policial de la ciudad de Foxborough en busca de ayuda.

Aunque no se sabe con certeza la razón de su emergencia (que terminó con una visita al hospital) se presume que el jugador habría sufrido una mala reacción a una sustancia no ilegal (según fuentes de ESPN).

Chandler Jones ha estado practicando estos días pero ha evitado hablar con la prensa. Un hermetismo que de alguna manera se rompió con las declaraciones de esta mañana de Belichick.

"Antes que nada, en relación a la situación de Chandler Jones, no hay nada más importante para mí, personalmente, que la salud y el bienestar de nuestros jugadores y demás [miembros del equipo]. Así es en esta organización y conmigo personalmente, y no creo que eso haya cambiado. Ya hemos publicado un comunicado al respecto y realmente no tengo nada que añadir", enfatizó el entrenador durante el inicio de su conferencia.

Más adelante, durante su conferencia, un periodista quiso saber más respecto al estado de Jones y del impacto que pueda tener este incidente en la participación del ala defensivo durante el juego frente a los Chiefs:

"Ya lo sabremos el sábado. O quizás podría enviarte una copia Xerox del plan de juego y tú enviarla a Kansas City. Eso sería más fácil para todos nosotros", contestó el entrenador al reportero.

Nota: Un par de horas después, durante la práctica del equipo, la prensa pudo observar a Jones formando parte del entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising