Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Belichick: "Habrá que realizar muchas mejoras"

El entrenador abordó algunos temas de interés durante su plática con la prensa

La tarde de hoy el entrenador Belichick tuvo una plática telefónica con la prensa en la cual abordó algunos temas de interés.

Permiso de los doctores

Como se sabe, el WR Danny Amendola no pudo acabar el partido debido a una aparente contusión cerebral sufrida durante el tercer cuarto de juego. Igualmente, el LB Dont'a Hightower tuvo que abandonar el partido tras sufrir una lesion a la rodilla. Sin referirse a estos jugadores directamente, el entrenador explicó que habrá que esperar por la autorización de los doctores antes de que estos hombres se puedan reintegrar a los entrenamientos regulares.

"Si un jugador tiene el permiso para jugar y está saludable, entonces nosotros básicamente lo trataremos normal, como a cualquier otro jugador. Depende de cada circunstancia o situación, pero creo que si el jugador está saludable, entonces lo trataremos como tal".

Casi todo está planeado

Como se sabe, nuestro próximo rival de turno son los Saints de New Orleans, equipo que recién debutará esta noche frente a los Vikings de Minnesota. Según Belichick observar el juego de esta noche servirá para hacer algunos ajustes pero en general, la idea y el plan que se tiene para enfrentarlos el próximo fin de semana, no cambiará mucho.

"Haremos lo que podamos. Hay mucho video de New Orleans de la pretemporada, muchos videos de la última temporada. Ellos han hecho algunos cambios y les daremos una mirada. Pero ellos también han hecho muchas cosas con mucho éxito y no creo que eso lo cambien mucho; no veo por qué lo harían ya que eso ha sido muy productivo [para ellos] a través de los años… así que cuando jueguen esta noche, consideraremos todo eso y veremos qué variaciones vamos a incorporar".

Versatilidad de sus receptores

En lo que respecta a la posición de slot, que fuera ocupada principalmente por Chris Hogan (38 snaps según el Boston Globe), el entrenador resaltó la versatilidad mostrada tanto por Hogan como por el resto de sus jugadores:

"Nuestros receptores son versátiles y pueden jugar más de una posición. Siempre los hemos puesto a trabajar en más de una posición y creo que eso es una buena manera en que ellos logren un total entendimiento del juego de pases", señaló Belichick.

Mucho por mejorar

Ciertamente tras una débil actuación, particularmente en los minutos finales del partido, esta será una semana en donde habrá que realizar muchas mejoras.

"Aprendimos mucho frente a Kansas City, particularmente en el último cuarto. Espero que podamos mejorar y hacer un mejor trabajo la próxima vez", señaló el entrenador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising