Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Belichick: "No se trata de convicciones políticas"

El entrenador se refirió al apoyo de amigo que brindó a Donald Trump

belichick-conference110916.jpg

Esta mañana el entrenador Bill Belichick realizó su usual conferencia de prensa de todos los miércoles. Una conferencia que contó con un número adicional de medios de prensa que estaban interesados no solo en lo relacionado al juego de este domingo por la noche frente a Seattle, sino también ávidos por saber acerca de su relación y apoyo por el ahora Presidente electo Donald Trump.

Llegando al pódium, y como era de esperarse, Belichick empezó su conferencia resaltando las virtudes del rival.

"Esta es una semana importante para nosotros. Tuvimos muchas oportunidades de verlos…No hay equipo al que tenga más respeto que a los Seattle Seahawks. John [Schneider] y Pete [Carroll] han hecho un trabajo increíble en esa organización…Es un equipo muy bueno y muy duro, un equipo al cual tenemos un tremendo respeto", apuntó Belichick.

Inmediatamente después de resaltar las virtudes de Seattle, Belichick optó por voluntariamente hablar del tema Trump:

"Nuestra amistad se extiende por muchos años. Creo que cualquiera que ha pasado más de 5 minutos conmigo sabe que no soy una persona política. Mis comentarios no tienen motivación política. Hace un par de semanas tuvimos al Secretario de Estado, John Kerry en el vestuario, es mi amigo. No puedes imaginarte a dos personas con visiones políticas más distantes que esos dos",

Belichick continuó:

"Pero para mí la amistad y la lealtad se trata de eso, no se trata de convicciones políticas. Leo cientos de notas y de cartas cada mes, eso no quiere decir que estoy de acuerdo con cada cosa que cada persona piensa acerca de la política, religión u otros temas. Tengo muchos amigos que son importantes para mí, y de eso se trata".

Seguidamente a su discurso de introducción, la prensa intentó  saber más acerca de la relación del entrenador con el ahora presidente; en particular a la carta [que según Trump] recibió de Belichick en donde el entrenador le expresaba su apoyo.

A cada pregunta de los medios, el entrenador se limitó a decir:

"Seattle"

Palabra con que respondió en 5 oportunidades.

Después de un breve silencio, el tema de conversación volvió a ser Seattle, particularmente la habilidad de dos de sus máximas estrellas: QB Russell Wilson y su tight end Jimmy Graham:

"[Russell Wilson] corre y logra jugadas, si no lo contienes o no lo controlas, si lo dejas extender la jugada, tendrás problemas… Él hará lo que tenga que hacer para ganar: lanzar corto, largo, escaparse, no escaparse, recibir golpes. Lo que sea que se necesite hacer para ganar, él lo hará. Lo ha hecho durante toda su carrera. Lo hace cada semana y eso es muy impresionante", expresó el entrenador.

Y acerca del tight end de Seattle:

"Jimmy es un gran jugador. Lo hace todo bien. Es bueno después de la recepción. Obviamente tiene buenas manos, te puede hacer daño verticalmente, debes tener cuidado en no darle mucho espacio porque una jugada de pocas yardas la puede convertir en una jugada con muchas yardas, es como los tight ends que tenemos aquí", aseguró el entrenador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising