Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Belichick y Brady evitan crear polémicas

Entrenador y jugador prefieren no relacionar este juego frente a los Colts al caso de los balones desinflados.

El día de hoy miércoles, con el inicio de los preparativos para el juego frente a los Colts del próximo domingo en la noche,  la prensa  estuvo centrada en averiguar cómo iba a tomar el equipo este enfrentamiento frente al equipo que con su reclamo, dio inicio al escándalo de los balones desinflados, sin embargo, como veremos a continuación, ni Belichick ni Brady quisieron  agregarle más leña al fuego.

Belichick: "Tenemos que hacer lo mejor que podamos"

Al ser preguntado el entrenador si había escuchado de los fans - en alguna de sus visitas al supermercado-  el deseo de la afición de que el equipo  le dé una paliza a los Colts, el entrenador se limitó a decir:

"No he podido ir al supermercado en años".

La prensa insistió preguntándole si al menos había oído este deseo por parte de sus familiares o amigos más cercanos:

"Seguro que sí. Mira, es la misma pregunta cada semana; nos alistamos para jugar el juego del domingo; tenemos que hacer lo mejor que podamos para prepararnos y estar listos y así jugar bien el domingo por la noche. Eso es lo que hacemos".

3u5a9410.jpg

Brady: "Siempre estoy motivado"

Durante su conferencia de los miércoles el QB Tom Brady también intentó dejar en claro que no existe alguna motivación adicional este domingo:

"Siempre estoy motivado, este será un juego muy emocionante. Sé que ellos tienen un gran equipo que ha ganado 3 partidos seguidos. Ellos hicieron cambios durante la temporada baja y se tienen confianza por lo que va  a requerir de un gran esfuerzo para ganarles".

La prensa insistió preguntándole cómo no puede ser que no  haya motivación extra si este es el equipo que dio inicio al escándalo que ha tratado de manchar su reputación:

"Como lo he dicho, siempre estoy muy motivado sin importar quién es el rival".

La prensa  no se daba por vencida e insistía en obtener alguna respuesta  que pueda causar noticia, sin embargo Brady les daba más de lo mismo:

"Lo he dicho, son un buen equipo y es un reto jugarles de visita. Hemos estado allá unas cuantas veces, ellos tienen un buen equipo, han ganado 3 juegos consecutivos y será un duro partido. Ojala estemos en nuestro mejor juego", terminó diciendo Brady en su conferencia.

Como se puede entrever por sus respectivos comentarios, tanto Belichick como Brady se mantienen en  una misma posición y evitan la polémica prefiriendo no  relacionar este partido al caso de los balones desinflados. No por lo menos en público.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising