Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live

Bennett: "Me siento bien, mejorando"

El TE platica con la prensa de su lesión y del juego del lunes.

martellus-bennett-locker-120816.jpg

Esta tarde uno de los jugadores que volvieron a los entrenamientos fue el TE Martellus Bennett. El ala cerrada se recupera de lesiones al tobillo y hombro, molestias que han limitado  su accionar durante los últimos encuentros.

"Me siento bien, mejorando", dijo a la prensa al ser preguntado acerca de su salud.

El TE reconoció que las lesiones han mermado su efectividad, particularmente durante el juego del último domingo frente a los Rams (2 recepciones, 4 yardas).

"La semana pasada fue quizás mi peor partido como Patriot, pero tú sabes que uno tiene un mal juego aquí y allá. Esta semana hay que trabajar duro para estar listo".

A pesar de no estar en la mejor de sus formas, Bennett intentó subestimar su lesión diciendo que estas son parte de ser un jugador de football.

"La cosa con este deporte es que siempre hay algo, nunca acabas la temporada sin tener una clase de 'padecimiento'. Hay muchos jugadores jugando con diferentes dolencias, muchos jugadores pueden jugar a pesar de [sufrir de] diferentes lesiones... Ves a jugadores en la liga yendo a IR (reserva de lesionados) y cosas así. Todo depende de la persona y de su tolerancia al dolor", opinó.

En otro momento de su charla con la prensa el TE resaltó la calidad de su próximo rival.

 "Históricamente ellos han sido un muy buen equipo por muchos años. Han podido mantener lo que han construido por años, desde la época en que se mudaron a Baltimore…Tienen muchos jugadores que pueden realizar importantes jugadas en la defensa", aseguró.

bennett-parctice-120816.jpg

Un choque de sumo interés entre el juego variado y explosivo de Brady y la defensa de los Ravens, la más efectiva de toda la liga.

"Tú sabes lo que ambos lados traerán al campo de juego, nosotros no vamos a retroceder ni ellos tampoco lo harán".

Al igual que Brady durante su conferencia, Bennett también mostró entusiasmo por jugar el MNF (Monday Night Football)

No hay  nada como Monday Night. Es el único juego y todos estarán viéndolo", afirmó.

Nota: El reporte médico de hoy jueves describe la participación de Bennett durante la práctica como "limitado".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising