Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Brady acerca de Collins: Es nuestro amigo de por vida, eso no cambia"

Belichick y Brady se pronuncian acerca de la partida de Jamie Collins.

20161102_belichick_press_cf2.jpg

Hoy se realizó el segundo día de actividades de la semana en el Gillette.

Durante la mañana, el entrenador Bill Belichick realizó su conferencia de prensa, y como era de esperarse, el tema de conversación fue la partida de Jamie Collins.

"Realmente no tengo mucho que añadir. Ya he hablado al respecto. Hicimos lo que sentíamos era lo mejor para el equipo, eso fue realmente", afirmó el entrenador.

Belichick también indicó que este sorpresivo canje, no fue un acto guiado por el impulso, sino una transacción rápida pero pensada.

"No creo que decisiones impulsivas es la manera de hacer las cosas. En oportunidades tienes que tomar decisiones rápidas como en los juegos y situaciones similares donde tienes poco tiempo para  tenerlo todo figurado y hacer algo [al respecto]".

Cerrando su conferencia, Belichick fue preguntado si el equipo está mejor  ahora que  antes del canje de Collins:

"Ese es mi juicio/criterio profesional"

brady-conference-15-110216.jpg

Rato después fue el turno de Tom Brady para subir al pódium.

Brady también se refirió a la partida del LB Jamie Collins:

"Todos van a estar en contacto con él, es nuestro amigo de por vida, eso no cambia", aclaró.

Para el QB, estos cortes inesperados y hasta dolorosos, son parte de ser un jugador de la NFL

"[Se siente] porque eres humano y tienes relaciones personales con muchos jugadores. He tenido una gran relación con todos estos chicos. Todavía la tengo, y no creo que eso cambiará alguna vez. Pero también entiendes que siempre hay cambios en la NFL…Mientras más años tienes, más lo ves y más lo entiendes, y puedes asimilarlo más rápido", apuntó el QB.

Al ser consultado si deshacerse de un jugador que ha sido valioso por muchos años   pondrá a prueba la dureza mental del equipo, el QB respondió:

"Ya veremos. Puedes sentarte aquí y decir que sí o que no, o pensar en diferentes hipótesis,  pero creo que solo tendremos que esperar para ver. Para nosotros como jugadores, no es nuestra elección, no podemos hacer nada al respecto. En este momento solo tenemos que hacer nuestros trabajo, salir y tratar de realizar mejoras esta semana y alistarnos para  la próxima".


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising