Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Brady: "Me siento mejor que hace un par de días"

El QB se muestra optimista con su recuperacion

Tom Brady 3u5a9270.jpg

Esta mañana los medios periodísticos se aglomeraron en la sala de prensa esperando la llegada de Tom Brady para ver en qué condiciones se encontraba el jugador.

Como se recuerda, Brady sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el último partido frente a los Dolphins, lesión de la que se espera el QB ya esté recuperado para el juego divisional a jugarse el próximo sábado 16 de enero.

Brady hizo su ingreso caminando de forma normal y no cojeando, tal como lo hizo durante su conferencia después del partido frente a los Dolphins.

"Me siento mejor, me siento mejor que hace un par de días", dijo Brady a los medios.

Tom Brady 3u5a9201.jpg

Brady dijo que tanto él como el resto del equipo, quienes no jugarán este fin de semana, esperan descansar un poco y recuperarse físicamente mientras aguardan a su próximo rival, el cual saldrá de los juegos de "wild card" a jugarse este fin de semana.

"Nuestro "bye week" (semana libre durante la temporada) fue hace mucho tiempo, muchos jugadores están lidiando con golpes y moretones a lo largo de la temporada y ahora tratamos de sacar ventaja [de la semana extra] para sentirnos mejor, porque necesitaremos de todos para que a una semana del sábado, estemos en nuestra mejor [condición]", afirmó Brady.

Añadiendo:

"Obvio que hay que prepararse para los diferentes escenarios así que  tratas de hacer lo mejor. Mentalmente  para estar listo y físicamente poner todo el esfuerzo posible para poder estar mejor".

El QB también hizo mención de la valía de los consejos de los entrenadores y particularmente  de los jugadores más veteranos quienes, en esta época del año, son los más indicados para guiar a los más jóvenes haciéndoles notar lo que se espera de ellos durante la recta final de la temporada:

"Creo que el entrenador hace un gran trabajo preparando al equipo  para eso. Es importante que los veteranos den un buen ejemplo, que lideren ya que tienen cierta experiencia. El entrenador nos habla acerca de eso. Es una ventaja solo si  usas esa experiencia.  Somos retados de diferentes maneras, a estas alturas los equipos que juegan son grandes equipos. Hay muchos equipos que hacen muchas cosas bien y no hay un equipo que sea primero en cada categoría. Solo tratas de construir usando las virtudes de tu equipo y entender dónde están tus debilidades.  Es bueno que los veteranos tengan la experiencia pero también es bueno que comuniquen esa experiencia para hacer saber a los más jóvenes lo que se viene y qué es lo que deben esperar y qué hacer para llegar a donde queremos ir, obviamente a lograr las metas que nos hemos fijado. Qué es lo que tenemos que hacer para  llegar allí. Cómo es que lo vamos a hacer y finalmente practicar duro y estar listo a una semana del sábado".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising