Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Wed Apr 17 - 09:55 AM

Brady responde a Lewis: "Todos tienen una opinión"

Después de que el día martes el ex linebacker de los Ravens, Ray Lewis, opinó que la fama de Brady se debe solo a esa regla conocida como el “tuck rule” (hecha famosa en aquel juego entre los Patriots y los Raiders durante el juego divisional del año 2002), Tom Brady prefirió no darle importancia a esos comentarios.

Después de que el día martes el ex linebacker de los Ravens, Ray Lewis, opinó que la fama de Brady se debe solo a esa regla conocida como el "tuck rule" (hecha famosa en aquel juego entre los Patriots y los Raiders durante el juego divisional del año 2002), Tom Brady prefirió no darle importancia a esos comentarios.

"Todos tienen una opinión. Creo que Ray es un gran jugador. Él será un miembro del Salón de la Fama elegido en su primer año. Fui lo suficientemente afortunado de poder jugar contra él", dijo Brady en su breve conferencia de prensa de esta mañana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising