Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Brady se prepara para su debut en la pretemporada

Un debut que podría aún no llegar.

20160805-brady-practice-nots.jpg

Tras una campo de entrenamiento bastante ocupado, se espera que Tom Brady finalmente haga su debut en la pretemporada 2016 la noche de mañana jueves frente a los Bears.

Será la primera de 3 oportunidades en que el QB estrella de New England tenga la posibilidad de jugar con su equipo antes de que tenga que cumplir con una suspensión de 4 juegos de temporada regular impuesta por la NFL.

La participación de Brady no ha sido confirmada o negada por el equipo. Muchos argumentan que su participación en esta pretemporada no es necesaria debido a su obligada para de un mes.

Otros por el contrario creen que estos juegos de pretemporada (donde las condiciones son similares a un partido oficial) servirán para intentar encontrar cierta química, particularmente con sus nuevas armas como el TE Martellus Bennett y el WR Chris Hogan (también ausente del juego de la semana pasada).

Este pasado martes, ante la pregunta de que si veremos a Brady frente a los Bears, Belichick respondió:

"No tengo nada que añadir a lo que ya he manifestado. Todos ellos son importantes y tratamos de tenerlos a todos ellos preparados. Jimmy Garoppolo es la prioridad pero todos son importantes".

Si Brady juega (aunque sea algunos minutos) podría contar con la presencia del WR Julian Edelman quien, por lo visto en las últimas prácticas, parece estar llegando a su 100%. Existe también la posibilidad de cuidar a Edelman y no exponerlo innecesariamente. 

Lo que sí podríamos descartar es la participación de Rob Gronkowski. Como se sabe, el TE habría sufrido una leve lesión a la rodilla durante los entrenamientos del día lunes, razón por lo que ha estado ausente de las prácticas de ayer y de hoy.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising