Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Brady: Solo presente durante el inicio de los entrenamientos

A pesar de estar presente al inicio, el QB terminó no practicando el día de hoy.

011818practice_eja05-watermarked.jpg

Los Patriots continuaron hoy su preparación para el juego del domingo. Una vez más el tema central fue la lesión de Brady.

'Presente' en la práctica

Esta mañana el equipo realizó su segunda práctica de la semana, la cual se llevó a cabo en uno de los campos auxiliares del estadio, entrenamientos donde estuvo presente Tom Brady.

El QB, quien estuvo limitado en los entrenamientos el día de ayer, llevaba puesto guantes en ambas manos, algo poco peculiar ya que el suele no ponerse guante en la mano lanzadora, la mano derecha, la mano lesionada.

El QB practicó al menos durante el tiempo que la prensa tuvo acceso a los entrenamientos: los primeros 10 min aproximadamente. En este lapso de tiempo el QB estuvo calentando igual que el resto de sus compañeros.

Otra vez ausente de su conferencia

A pesar que estaba programada, por segundo día consecutivo se canceló la conferencia de prensa de Tom Brady. Hecho que causó extrañeza y algo de preocupación.

Sorpresiva ausencia

Contrario a lo que 'habíamos visto", Brady no llegó a practicar con el equipo. Según el reporte medico y de asistencia, el QB no participó de los entrenamientos. Esto quiere decir que, después de los calentamientos, Brady solo fue un observador más  o se retiró a los vestidores.

Reacción de sus compañeros

Como se esperaba, una vez conocida la ausencia de Brady, a la hora de visitar los vestuarios y en las conferencias de prensa, los reporteros intentaron saber algo más acerca de la salud del jugador estrella.

"No soy un doctor ni nada parecido, Solo me enfoco en lo que tengo que hacer para estar listo esta semana", dijo el centro David Andrews en su conferencia.

"Solo estoy aquí para hacer mi trabajo. Me enfoco en mi mismoy en hacer lo que tengo para ayudar a este equipo a ganar", respondió el OL Ted Karras ante una pregunta sobre la salud de Brady.

 "Solos nos preocupamos de nuestro trabajo personal. Quien sea el QB, será con él con quien juguemos", señaló por su parte el RB James White.

"Eso es su problema, lo único que puedo hacer es controlar lo que puedo controlar como miembro de la defensa, dijo el LB Kyle van Noy.

Listo para jugar

Como era de esperarse, el QB Brian Hoyer estuvo muy requerido el día de hoy.

"Me preparo para cada juego como si lo vaya a  jugar… Y en cada rep (jugada practicada) que no me dan, lo tomo con un rep mental…Me los den o no, siempre me preparo para jugar porque la realidad es que no sabes cuándo te llamarán".

Conferencia pactada

Esta tarde se reafirmó que Brady estará presente en su conferencia de mañana. Claro está que este encuentro con los medios no está escrito en piedra. De ausentarse otra vez, todas las alarmas se encenderían a la vez. Sin embargo lo más probable será ver y escuchar a Brady minimizando su lesión, apenas tocando el tema, y diciendo que todo está bien. Una respuesta sobria pero no menos reconfortante, por lo menos para los fans del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising