Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Thu May 28 | 12:00 AM - 11:55 AM

Brady vio de buen ánimo a Gronkowski y guarda optimismo

b615a5184eee4719a38435e8bb6c1b5e.jpg
Matthew Slater

Hoy lunes, como era de esperarse, la noticia se centra en el estado de Rob Gronkowski. El TE salió lesionado durante el último cuarto de juego tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha, una lesión que en primera instancia parecía grave pero que, según informan varios medios locales,  no es tan grave como inicialmente se pensó, incluso algunos hablan de la posibilidad de ver a Gronk este próximo domingo frente a los Eagles.

Esta mañana en su plática semanal en el programa radial: Dennis & Callahan de WEEI de Boston, el QB de New England se refirió a la lesión sufrida por Gronkowski:

"Es desafortunado ver que alguien se lesione. Él es una parte muy importante dentro de lo que hacemos ofensivamente. Siempre es duro perder a un gran jugador y sabiendo lo que él ha pasado durante su carrera, es muy duro verlo así en el piso. Ojala que hoy lo examinen y ojala que regrese en algún momento. Ya veremos, no estoy seguro de eso, sé que él tendrá que hacer muchas cosas [exámenes] el día de hoy. Es difícil verlo lesionarse así".

Brady  también dijo sentirse optimista en base a cómo vio a Gronkowski durante el vuelo de regreso a casa la madrugada de hoy:

"Él estaba de buen animo, y eso me puso contento. Creo que ellos hoy sabrán exactamente lo que le pasa y planearán acorde a [lo que encuentren]".

En otro momento de la charla Brady habló con mucha cautela acerca del arbitraje, un arbitraje que a vista de muchos, perjudicó al equipo de Nueva Inglaterra, particularmente cuando anularon un pase de Brady a Gronkowski supuestamente porque este último cometió un " offensive pass interference". Una jugada castigada con 10 yardas que negó el primer down en un momento crucial del partido (5:22 para el final, los Pats adelante 21-17).

"Ellos creyeron que hubo un empujón. Obviamente que eso diferente a lo que pensé porque yo estaba mirando la jugada. Pero ellos son lo que tienen los pañuelos y ellos soplan los silbatos…ciertamente que no voy a culpar a los árbitros, algunos días sus decisiones te favorecen y otros días no". 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising