Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Fri May 29 | 12:00 AM - 11:58 PM

Butler, su pérdida, nuestra ganancia

710x380_butler.jpg

Terminó la primera noche del draft y contrario a lo que muchos suponían, Malcolm Butler sigue siendo miembro del equipo de New England.

Pudo ser mejor para el CB

Cuando la noche de ayer los Saints utilizaron su primer pick (#11) para elegir al mejor esquinero de este draft, CB Marshon Lattimore, el equipo de New Orleans prácticamente cerró la puerta para cualquier posibilidad de realizar un trade con los Patriots, hecho que tuvo como mayor perdedor a Malcolm Butler.

Se puede deducir fácilmente que la testarudez de Butler de no firmar tempranamente el tender (oferta de contrato) con los Patriots (firma necesaria para realizar un trade) le dio más tiempo a New Orleans de estudiar los CBs disponibles en el draft, hecho que les permitió ver más detenidamente a Lattimore y convencerse que era el CB que necesitaban.

Aún no todo está dicho

Sin embargo, nada está aún dicho, los Saints podrían reforzar aún más su posición de cornerback y ofrecer esta noche, una combinación de picks a los Patriots a cambio de Butler, igualmente podrían entrar en la danza los Texans, equipo que en algún momento también mostró interés por el CB de los Pats.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising