Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Chris Hogan: "Nunca saco el pie del acelerador"

El WR señaló que con o sin Edelman su enfoque será el mismo.

Chris Hogan_3u5a8555.jpg

Uno de los jugadores que más ha sobresalido en este campo de entrenamiento es sin duda Chris Hogan. El receptor se ha convertido en uno de los blancos de tiro favoritos de Brady y de Garoppolo que explotan la calidad de Hogan a la hora de correr sus rutas y de atrapar el balón.

Para el WR el secreto de su éxito con su nuevo equipo es sencillo, ser un jugador disciplinado.

"Responsabilidad, saber lo que tienes que hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Hay que venir preparado física y mentalmente cada vez", anotó.

El potencial de Hogan junto a sus QBs no fue del todo desplegado esta mañana frente  a los Saints, una débil actuación que según el WR,  es parte del aprendizaje.

"Eso va a ocurrir, nada va a ser perfecto cada vez que salgamos aquí [al campo], es por eso que practicamos y tenemos que aprender. Puede ser que no tengamos un gran cuarto de tiempo, o una buena marcha o una buena serie, pero tenemos que aprender a superar eso", dijo el WR a los medios.

Tras la aparente lesión sufrida por Edelman esta tarde, Hogan no considera que tenga que cambiar su manera de afrontar cada práctica.

"No cambia, cierto que más oportunidades vendrán y para mí se trata de aprovechar esas oportunidades. Para empezar, como jugador soy muy duro conmigo mismo por lo que el hecho que alguien se lesione o no juegue, no cambia mi mentalidad. Solo trato de aprovechar cada oportunidad que reciba", señaló.

Según Hogan, su enfoque y su entrega en cada jugada no diferencian una práctica de un partido oficial.

"Nunca habrá un momento en que saque el pie del acelerador, voy a practicar tal como juego. Mucha gente dice que va a  media velocidad durante la práctica y luego a toda velocidad durante el partido y eso [para mi] no tiene sentido. Solo tengo que seguir mi rehabilitación, mantenerme saludable y así cuando salga aquí al campo poder ir a toda velocidad, de esa manera, cuando llegue el día del partido, nada sentiré más acelerado ni más lento", enfatizó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising