Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Chris Hogan: Un receptor que promete

Una plática exclusiva con la nueva arma aérea del equipo.

Chris Hogan locker 090716.jpg

El WR Chris Hogan fue una de las grandes contrataciones realizadas por New England para este año. El ex receptor de Buffalo se prepara para hacer su debut oficial en la temporada regular, razón por la que quisimos saber un poco más de él y de su adaptación a su nuevo equipo.

¿Hola Chris, cómo han sido estos primeros meses con los Patriots?

Hola Martin. Estos meses han sido  increíbles, desde el primer minuto en que llegué. Realmente me gustaron las instalaciones, el equipo, los entrenadores; todo ha sido increíble aquí.

¿Quién fue el primero que te dio la bienvenida?

Tuve la oportunidad de conocer a Tom [Brady] y Julian [Edelman],  jugadores contra quienes me había enfrentado por 4 años mientras estaba en Buffalo. Verlos desde el otro lado ahora, estando en el mismo equipo, ha sido muy divertido.

¿Y te han hecho bromas acerca de eso, de pasar de rival a compañero?

No todavía pero estoy seguro que una vez que llegue la semana 4 y tengamos que enfrentar a Buffalo, las bromas empezarán a llegar.

Viniendo desde el otro lado, ¿hay algunas diferencias que puedas resaltar entre estos 2 equipos?

Ciertamente hay algunas diferencias, pasa con cada equipo. Quizás la diferencia mayor es que cuando vienes aquí puedes ver todos esos trofeos de campeonato, aquí hay una mentalidad ganadora, eso se siente en el ambiente, es una gran organización, es una organización donde todos  trabajan muy duro sin importar lo que hacen. Eso es algo que he notado desde el momento en que llegué.

La gente habla de lo complicado que es el libro de jugadas de los Pats, ¿cómo fue para ti aprenderlo?

Es un proceso que empieza durante la temporada baja y creo que ha estado yendo muy bien. Solo tienes que estar al tanto de todo y estudiar tanto como puedas. El resto viene por sí solo.

Chris Hogan (15) (AP Photo/Elise Amendola)

¿Qué cómodo te sientes con el libro de jugadas?

Muy cómodo, he estado estudiándolo mucho

¿Podrías darme un porcentaje?

¿100%? (risas) ¿Eso es lo que querías oír no?

Prepararse para dos quarterbacks diferentes, ¿es un reto extra para ti?

Creo que debo asegurarme de saber lo que tengo que hacer, realizar mi trabajo sin importar quien está de QB. Como receptor debes saber lo que estás haciendo en el campo, mi trabajo es, lograr separación,  atrapar el balón  y el resto se desarrollará por sí solo.

¿Qué tan buena es tu relación con Jimmy Garoppolo?

Muy buena, es mi compañero de locker, como puedes ver estamos uno al lado del otro; siempre estamos hablando, siempre estamos comunicándonos en el campo y estaremos poniendo mucho esfuerzo y trabajo juntos esta semana y en las semanas venideras.

¿Consideras divertido a Garoppolo?

Seguro que sí, seguro que sí. Pero últimamente todo es trabajo y concentración para él.

¿Cómo ves este inicio de temporada?

Muy bien; esta semana estamos preparándonos  muy fuerte, todos están haciendo su parte y estamos esperando este primer juego, un juego muy importante.

Este será tu debut en temporada regular con los Pats, ¿que pueden esperar los fans de ti este domingo?

Que voy a responsabilizarme por mis acciones en el campo, cuando sea que tenga la oportunidad de participar en las jugadas tomaré ventaja de esas oportunidades;  trataré de ayudar a este equipo a ganar de la manera que pueda.

¿Algunas palabras para los que leen esta entrevista en español?

Apreciamos el apoyo de los fans que hablan el español que están por todo el país. También estamos muy emocionados y agradecidos por tener a personas viéndonos  desde diferentes partes del mundo. Valoramos eso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising