Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Chris Hogan: Un regreso oportuno

Después de un mes de ausencia el WR se sumó a los entrenamientos y hay la posibilidad de verlo este lunes frente a Miami.

120617practice_eja088-watermarked.jpg

Tras estar ausente todo el mes de noviembre debido a una lesión al hombro, el WR Chris Hogan se reincorporó a las prácticas de New England el día de ayer.

"Es bueno [volver]. Ahora a enfocarse en lo que viene, tratando de prepararme para [enfrentar a] Miami el lunes por la noche", dijo el WR en los vestidores.

Una obligada ausencia que lo tuvo sin participar de los últimos 4 partidos, tiempo en que dijo haber echado de menos formar parte del equipo:

"[Eché de menos] estar allí  con los chicos…es divertido verlos pero es más divertido estar allí con ellos".

A pesar de la ausencia de Hogan y de contar con solo 3 receptores hábiles (Brandin Cooks, Danny Amendola y Phillip Dorsett) el equipo salió adelante logrando repetidas victorias que lo coloca en la cima de la conferencia, un logro que Hogan atribuyó al talento y a la voluntad de los jugadores del equipo:

"Creo que eso es lo grandioso de este equipo. Los chicos están dispuestos y con la capacidad de dar un paso adelante y realizar jugadas. Tú puedes ver la larga lista de jugadores que han dado un paso adelante el último par de semanas, realizando buenas jugadas y ayudando así a este equipo a lograr algunos realmente buenos triunfos".

20171206_pp.jpg

Sin duda que la vuelta de Chris Hogan es una buena noticia; antes de su lesión el WR se había convertido en una de las armas favoritas de Brady logrando 33 recepciones, 438 yardas y 5 TDs en 8 partidos. Su posible regreso este lunes vendría en un gran momento en vista de la ausencia por suspensión de Rob Gronkowski, una de las armas ofensivas más usadas y efectivas del equipo.

"Obviamente Gronk es una gran parte de nuestra ofensiva, pero los chicos darán un paso hacia adelante", aseguró el receptor.

Preguntado si esperaba ser uno de esos chicos que enfrenten a Miami, Hogan respondió:

"Vayamos día a día".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising