Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Chris Long: Emocionado por la oportunidad

El veterano DE tendrá su primera participación en juegos de post temporada.

Chris Long (AP Photo/Steven Senne)
Chris Long (AP Photo/Steven Senne)

Uno de los jugadores llegados esta temporada que finalmente vivirá la experiencia de una participación en los playoffs, es el veterano de 9 temporadas Chris Long:

"Voy a sentirme muy emocionado... Estos chicos que están aquí [tiempo] y han participado anteriormente en los playoffs se lo han ganado. Ahora, chicos como Marty [Martellus Bennett], otros que han llegado y yo hemos tratado de ganarnos [ese derecho] como ellos y aquí estamos".

Long se prepara para un juego decisivo en menos de dos semanas. Un tiempo adicional a lo acostumbrado que servirá para que se realicen mejoras y así tener el equipo a punto para enfrentar su próximo encuentro:

 "Estoy emocionado por la oportunidad de mejorar esta semana. Contento por poder crecer aún más como equipo. Tendremos la oportunidad de mejorar y de trabajar en las cosas que necesitamos trabajar. Es algo que nos lo hemos ganado y de lo que debemos estar agradecidos, podremos encargarnos de nuestras cosas esta semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising