Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Comunicado de Tom Brady

Esta mañana a través de su cuenta de Facebook Tom Brady respondió al fallo emitido por el comisionado Roger Goodell y la NFL en donde reafirman la suspensión de 4 juegos impuesta al QB de New England.

A continuación el comunicado completo publicado por Brady en respuesta a la ratificacíon del fallo en su contra:

Estoy muy decepcionado por la decisión de mantener la suspensión de 4 juegos en mi contra. No hice nada equivocado, ni tampoco nadie en la organización de los Patriots.

A pesar de haber sido sometido a horas de testimonio durante los últimos 6 meses, es decepcionante que el Comisionado mantenga mi suspensión, la cual está basada en que es "probable" que yo estaba "de manera general al tanto" de una mala conducta. Lo cierto es que ni el personal encargado de los equipos deportivos ni yo hemos hecho algo de lo que hemos sido acusados. El Comisionado no ha considerado mis horas de testimonio y es decepcionante que él las haya encontrado poco fiables.

También estoy en desacuerdo con lo expresado ayer acerca de mi teléfono celular. Yo reemplacé mi teléfono Samsung dañado con un Iphone 6 nuevo DESPUES que mi abogado dejó en claro a la NFL que mi  teléfono actual no estaría sujeto a investigación bajo NINGUNAS circunstancias. Como miembro de la unión no estaba sujeto a asentar un nuevo precedente para el futuro, tampoco estuve al tanto, en ningún momento, durante la investigación del Sr. Wells, que el no someter mi teléfono celular para la investigación resultaría en ALGUN acto disciplinario

Mas importante, yo nunca he escrito, enviado un mensaje de texto o correo electrónico a nadie, en ninguna ocasión haciendo referencia a cualquier tema relacionado a la presión de aire de los balones de football antes de que el tema haya sido traído a colación durante el juego del campeonato de la AFC en el mes de enero. Sugerir que yo destruí el teléfono para evitar entregar la información pedida por la NFL es totalmente erróneo.

Para tratar de reunir el registro y cooperar plenamente con la investigación después de que fui disciplinado en mayo, entregamos páginas detalladas de los registros del teléfono celular y todos los correos electrónicos que el señor Wells solicitó. Incluso se estableció contacto con la compañía telefónica para ver si había alguna posible manera de que pudiéramos recuperar cualquier / todos los mensajes de texto reales de mi teléfono antiguo. En resumen, agotamos todas las posibilidades para dar a la NFL todo lo que pudimos, y ofrecimos identificar  cada texto y llamada de teléfono realizada durante el tiempo correspondiente. 
Independientemente, la NFL sabe que el señor Wells ya había tenido todas la comunicaciones pertinentes con el personal de los Patriots que había visto o que ya se habían mencionado en mi petición de apelación. No hay una "pistola humeante" y esta controversia se fabrica para distraer el hecho de que tienen cero pruebas de irregularidades.

He autorizado a la NFLPA para hacer llegar una oferta de conciliación con la NFL para así evitar ir a la corte y así poner este tema intrascendente detrás de nosotros con miras al futuro. La disciplina fue confirmada sin ninguna contra-oferta. Respeto la autoridad del Comisionado, pero también él tiene que respetar la CBA y mis derechos como ciudadano privado. No voy a permitir que mi injusto castigo se convierta en un precedente para otros jugadores de la NFL sin una pelea.

Por último, me siento abrumado y honrado por el apoyo de familiares, amigos y nuestros fans que me han apoyado desde que se hicieron las falsas acusaciones tras el partido del campeonato de la AFC. Espero con interés la oportunidad de volver a jugar con mis compañeros de equipo y ganar más partidos para los New England Patriots.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising