Official website of the New England Patriots

live
Patriots Monday (WEEI Simulcast) Mon Sep 21 | 08:58 AM - 06:00 PM

Conferencia de Belichick

El día de hoy Belichick realizó su conferencia telefónica semanal con los medios locales.

Entre otros temas el entrenador habló acerca de su polémica decisión de hincarse en 3 ocasiones en lugar de buscar el primero y diez en su última marcha del partido, maniobra que terminó devolviendo el balón a los Ravens con 4 segundos en el reloj:

"Prácticamente se desarrolló de la manera en que pensábamos. Sabíamos que ellos tenían un 'timeout'. No quisimos que el balón cambiara de manos (entre Brady y las armas ofensivas]. Pensamos asegurar el balón y devolverlo con unos 15 segundos en el reloj, probablemente eso les dejaría a lo máximo 2 segundos en el reloj, posiblemente tiempo para una jugada…y tendríamos que defender [solo] una jugada. Al final pensamos que defendiendo el 'Hail Mary' era mejor que arriesgarse en el cambio de manos del balón…Obtener el primer down y lanzar el balón no fue realmente parte de nuestro raciocinio en ese punto del juego".

En otro momento de su conversación Belichick se refirió al duelo frente a los Colts, equipo que según dijo, no será el mismo que derrotaron a mediados de noviembre:

"Creo que ellos han mejorado en cada área. Han tenido más producción en su juego de carrera y WR Donte Moncrief [ahora] es una parte [importante] de su juego aéreo. Han tenido mucha producción de sus alas cerradas, de su línea ofensiva, aún cuando tuvieron que mover un par de piezas ahí. Creo que están jugando bien. Defensivamente creo que definitivamente les ha ayudado tener de regreso a Arthur Jones. Tienen a Josh Cribbs en el juego de retorno quien le da explosividad. Creo que son buenos en las 3 fases del juego".

En referencia a los 2 últimos juegos frente a los Colts, donde el juego de carrera de los Pats logró más de 200 yardas en cada uno de ellos, el entrenador, fiel a su estilo, subestimó este logro aduciendo que esto no tendrá ninguna relación con lo que ocurra el domingo:

"Esos juegos fueron lo que fueron. Hubieron muchas cosas que han ocurrido en otros partidos que hemos jugado. Este es un nuevo reto, es una nueva situación y veremos qué ocurre esta semana. No lo sé, por eso todos estaremos viendo el juego el próximo domingo, para ver cómo se desarrolla. Creo que ninguno de nosotros tiene alguna idea [de lo que pasará], solo tendremos que ver [el partido]".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising