Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Continúan los preparativos

Conferencia de Tom Brady

Brady Conference 122415.jpg

Hoy jueves los Patriots continuaron con su preparación para el partido del domingo frente a los Jets de New York.

Brady tuvo su acostumbrada conferencia de prensa semanal (con un día de retraso) en donde el tema inicial fue la supuesta animosidad que existe entre el QB de New England y el CB de los Jets, el ex Patriots Darrelle Revis.

La historia parte de un relato periodístico escrito en el New York Daily News en donde se argumenta que ambos jugadores, al final del  juego de ida del pasado mes de octubre, no se dieron un efusivo abrazo o apretón de manos, en su lugar solo hubo una especie de saludo forzado entre ambos. La presunta enemistad tendría  su origen en la temporada baja con los comentarios acerca de deflategate por parte de Revis.

La prensa intentó averiguar si algo que dijo Revis en esos días afectó la amistad entre ambos, Brady respondió:

"Fue muy bueno tenerlo como compañero, creo que él aporta mucho  a la defensa a la cual pertenece. Hemos jugado contra él muchas veces; cuando estaba en New York y Tampa, luego aquí y ahora devuelta con los Jets. Básicamente, de alguna manera hemos jugado contra él cada año. Es un gran jugador, creo que hace muy bien muchas cosas, es divertido verlo jugar".

Preguntado directamente si algo que dijo Revis afectó la relación entre ambos, Brady contestó:

"No".

En referencia a otros temas, Brady habló acerca de la llegada del veterano RB Steven Jackson al equipo:

"Hemos jugado contra él unas  pocas veces cuando jugaba con los Rams y después cuando jugó con los Falcons. No creo que él estuvo activo en aquel juego pero siempre lo he visto a la distancia y he visto el tremendo jugador y profesional que es, por lo que es muy bueno tener jugadores como él. Ojalá pueda sumar bastante a nuestro equipo".

La reciente llegada de Jackson y de otros jugadores en las últimas semanas impone un reto para Brady ya que el QB debe intentar compenetrarse lo más posible con estos jugadores en muy poco tiempo.

"Solo tratas de hacer lo mejor que puedes… No hay mucho tiempo extra [disponible]…y el tiempo que tengas tienes que usarlo inteligentemente y usarlo para tratar de conocer a los chicos. Ciertamente que en el campo es más importante porque puedes  controlar el balón con las manos, lanzarles el balón y hacer otras cosas. Creo que tratas todas esas cosas y así tomar ventaja cuando tienes tiempo disponible".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising