Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Derrota significativa en Pittsburgh

Patriots caen ante los Steelers 10-17.

Con el balón en posición en los minutos finales y con la posibilidad de empatar el partido y llevarlo a tiempo extra, los Patriots de New England fueron incapaces de lograr tal hazaña y cedieron la victoria al equipo de los Steelers por 10-17.

"Ellos jugaron bien, hicieron un buen trabajo. Es un muy buen equipo de football. Batallamos desde la primera hasta la jugada final, para acabar un poco corto. Ellos hicieron unas pocas jugadas más que nosotros", manifestó Belichick en su conferencia.

Un partido que tuvo como característica, las múltiples faltas ocasionadas por el equipo de los Patriots (14 para 106 yardas de castigo).

Junto a las faltas, ofensivamente resaltó el juego irregular de Brady quien, jugando bajo continua presión (a pesar de solo haber sido capturado en una ocasión), cometió un grave error al lanzar un pase no deseado, desde la yarda 16 de Pittsburgh, pase que terminó en las manos del CB de los Steelers, Joe Haden.  

"Quise lanzarla fuera del campo, no quise que me capturaran. No debió haber ocurrido", dijo Brady aclarando el porqué de la intercepción.

El QB de New England tuvo la posibilidad de empatar el partido en los segundos finales, pero sin tiempo-fuera disponibles, Brady lanzó sin fortuna 3 pases a la zona de anotación.

Brady terminó su irregular actuación completando 25 de 36 para 279 yardas, 1 TD, 1 captura y 1 intercepción.

Su arma más efectiva fue Julian Edelman, el WR receptó 7 de 11 pases para 90 yardas. Otra nota positiva fue lo hecho por Chris Hogan, el WR completó 2 jugadas importantes, para un total de 68 yardas, incluyendo el único TD del equipo.  

También vale resaltar la poca participación de Gronkowski (el TE recibió doble y triple marcación) quien solo receptó 2 de 5 pases para 21 yardas.

Tal como se preveía (debido a la buena defensa contra la carrera de los Steelers), el juego de carrera no fue muy usado por New England, acarreando el balón en 19 oportunidades para 96 yardas.

Defensivamente no hubo mucha mejora respecto al juego de la semana pasada. Los receptores de los Steelers lograron sus jugadas cuando las necesitaban sin que la secundaria pudiera hacer mucho al respecto.

Quizás los puntos más resaltantes fueron una jugada del CB J.C. Jackson, quien rompió un pase de TD en los minutos finales, dándole a su ofensiva la posibilidad de intentar ir por el empate al final; y las 2 intercepciones logradas por el safety Duron Harmon.

El QB Ben Roethlisberger terminó su actuación completando 22 de 34 pases para 235 yardas, 2 TDs, 2 capturas y 2 intercepciones.

Finalmente, y quizás la parte más débil del equipo, fue la actuación de la defensa contra la carrera. Los Steelers sin su RB James Conner dejaron la responsabilidad de acarrear el balón al Jayler Samuels, el novato hizo trizas la defensa de los Pats, sumando 142 yardas en 19 acarreos (promedio de 7.5). Al final los corredores de los Steelers sumaron 158 yardas en 25 acarreos.

Resumiendo

Una dura derrota que confirma algunas falencias serias del equipo, particularmente en la defensa. Igualmente preocupa que este equipo haya cometido tantas faltas a estas alturas de la temporada.

De cualquier manera, es importante reagruparse y enfrentar los 2 últimos partidos pensando en mejorar y esperando que algunas de estas falencias se corrijan en la recta final de la temporada.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising