Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Desde el vestuario

Esta mañana el vestuario estuvo repleto de medios, fácilmente más del doble de lo usual, prensa que nunca asiste estuvo presente: CNN. AP, Televisa, solo por nombrar algunos medios.

Esta mañana el vestuario estuvo repleto de medios, fácilmente más del doble de lo usual, prensa que nunca asiste estuvo presente: CNN. AP, Televisa, solo por nombrar algunos medios.

Como era obvio, el tema central fue el de los balones desinflados, tema que la mayoría de jugadores dijeron saber poco y no tener mucho que decir al respecto. Aquí pasajes de esas conversaciones

DB Duron Harmon

¿Te extraña que esta noticia sea de interés nacional?
Un poco, pero no puedo hablar mucho de eso, debemos dejar que la NFL haga las investigaciones y en su debido tiempo veremos qué es lo que ellos dicen al respecto.

DB Nate Ebner:
¿Piensas que los Patriots son injustamente criticados? ¿Cuál fue tu reacción inicial?

Creo que eso es algo en lo que no me he enfocado, eso es todo lo que pienso al respecto. No tengo una reacción referente a ese tema, solo trabajo para mejorar mi calidad de football, eso es todo.

RB LeGarrette Blount

¿Es esto una distracción para ustedes?
No dejaremos que esto sea una distracción. Estamos preparándonos para el juego y asegurandonos de hacer todo lo que necesitamos.

¿Crees que Brady no tiene nada que ver con esto?
Practicamos con balones en peor estado que con los que jugamos, eso no nos afecta a ninguno de nosotros.

Rob Ninkovich

¿Cómo llevas esta polémica para que no te afecte?
Ignorar todo lo que se diga o haga fuera de aquí. Estoy enfocado en lo que tengo que hacer, creo que todos aquí hacen lo mismo que yo.

DB Devin McCourty

¿Cómo se viven estos momentos?
Esto es un poco más loco de lo usual. Solo nos queda mantenernos enfocados y apoyarnos mutuamente.

WR Brandon LaFell

¿Hay una diferencia si el balón está desinflado?
No lo sé ni me importa. No tengo que lidiar con eso. Solo me importa que el balón venga en mi dirección.

¿Notaste alguna diferencia en el balón entre la primera y segunda mitad?
No, estuvo frio y no hubo diferencia para mí.

¿Qué opinas que muchos en el país los están llamando tramposos?

Ellos pueden llamarnos lo que quieran. Nosotros estamos jugando el Super Bowl y en eso nos concentramos, no podemos preocuparnos por lo que ocurre fuera del vestuario.

¿Cómo pueden mantenerse alejados de lo que se habla?
Fácil. No escuches lo que dicen en la TV o en twitter o en cualquier medio social, sino lo que dicen los 53 compañeros en el vestuario, eso es lo que dice el entrenador. Controlemos lo que podemos controlar y eso es jugar football.

¿Es frustrante oír hablar de balones desinflados y no del partido?
No es frustrante porque no estoy hablando de eso. Mi enfoque y preocupación está en Seattle y en su secundaria, jugaré contra ellos.

¿Esto es una motivación extra?
Jugar el Super Bowl es toda la motivación que necesitas. Es el último juego de la temporada y desde niño este ha sido el sueño, jugar este juego. Finalmente puedes realizar tu sueño

RB Jonas Gray

¿Qué le dirías a los que critican al equipo?
Primero que no sé mucho de este tema. Y segundo, que no hay equipo en la liga –según mi opinión, y he estado en muchos equipos – que practique en condiciones más duras, aquí también  practicas ejercicios de 'seguridad con el balón' donde el entrenador suele venir y mojar los balones, creo que no hay ventaja [hacerlo diferente] ya que practicamos en esas condiciones.

¿Notaste algo diferente con los balones?
No, no noté nada diferente. El balón es siempre igual para mí, lo que hago es sujetarlo muy fuerte y no noté nada diferente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising