Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Jun 02 | 12:00 AM - 11:55 AM

Desde el vestuario

TE Rob Gronkowski

 Acerca de la práctica de hoy
Salimos a practicar duro y practicamos entre nosotros, lo pasamos muy bien, es football. Solo estuvimos practicando duro, realizando correcciones, realizando jugadas, corriendo; hicimos de todo.

Lo emocionado que está por los playoffs
Siempre me emociono, me entusiasma el solo hecho de salir a practicar, es divertido, especialmente cuando llegue la próxima semana. Definitivamente estaré muy deseoso y muy entusiasmado.

CB Darrelle Revis

 Lo que han hecho esta semana "bye"
Nuestra meta esta semana fue solo tratar de mejorar. Revisar juegos pasados y ver dónde podemos hacer correcciones para ser un mejor equipo. Es todo lo que hemos estado haciendo, tratar de enfocarnos en nosotros mismos esta semana.

 Lo que significa la postemporada
 Es grandioso. Oyes muchas historias de amigos que han jugado en la liga, hablas con chicos que han tenido experiencia de playoff y con otros que no la tienen, o con jugadores que han jugado 12-13 años y nunca han tenido experiencia de playoffs. Esta es mi tercera oportunidad. Hemos estado trabajando tan duro y nos hemos ganado [este derecho].  Lo ganamos a través de la temporada regular. Ahora es una nueva temporada y el football empieza de nuevo.

Si el enfrentamiento de hoy entre la ofensiva y la defensa fue beneficioso

Creo que sí porque fue muy competitivo. Creo que debes darle crédito a los entrenadores por haberlo realizado, especialmente en una semana "bye". Es realmente una semana "lenta" cuando no estamos jugando, así que creo que hicimos un buen trabajo siendo competitivos y teniendo un espíritu competitivo y trabajando en las cosas que tenemos que mejorar.

CB Brandon Browner

 Acerca de la próxima semana
 Aún tenemos un día más de práctica para prepararnos físicamente. Veremos algo de football esta semana para ver quién será el rival que venga el próximo sábado.

Entonces estarás viendo football este fin de semana
 Definitivamente. Soy alguien que le gusta el football así que estaré sentado mirando. De cualquier manera eso es lo que hago cuando no juego.

Bill Belichick dice que no obtiene mucho al mirar los juegos por televisión.
Es porque Bill lo mira como entrenador. Él tiene que ver 22 jugadores o 11 jugadores a la vez. Yo estoy viendo a los receptores y quizás a los DBs a la vez".

Emocionado en esta época del año
Muy emocionado porque a partir de ahora es una victoria o te vas a casa. Y si ganas estarás un paso más cerca de donde quieres estar. Es muy emocionante.

Resolución para el nuevo año
Para ser honesto, quiero ganarlo todo. Eso es lo único que me importa, es ganarlo todo. Creo que  todo estará bien.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising