Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Desde el vestuario: Retos que impone el juego aéreo de los Giants

Jugadores se manifiestan acerca del juego ofensivo del próximo rival

Esta tarde los jugadores de los Patriots platicaron con la prensa acerca de la preparación y de los retos que representan los Giants, equipo que a pesar de no tener la mejor de sus temporadas, ofrece ciertos problemas tal como lo señalaron los jugadores en el vestuario:

img_2446_0.jpg

RB JAMES WHITE

Cómo se asegura este equipo que, a pesar de los cambios obligados, nada cambia y todo sigue su curso.

Cualquiera que sea el plan de juego de la semana todos tenemos que aprenderlo y en el día del partido intentar ponerlo en práctica.

Lo que aprendió al compartir la temporada pasada con el ahora Giants, RB Shane Vereen

Aprendí mucho. Él es un corredor completo,  protección en el juego de pases, receptor de balones, corredor.  Aprendí mucho de él dentro y fuera del campo, aprendí a cómo cuidar mi cuerpo y muchas cosas. Él es un gran jugador.

Impresionado por la versatilidad de los jugadores de su línea ofensiva.

Sí, es impresionante  como pueden intercambiar y aprender varias posiciones. Es realmente impresionante que puedan salir y ser un centro en una jugada y luego ser un tackle en la siguiente. Han hecho un gran trabajo.

20151111_lr_ryan.jpg

CB LOGAN RYAN

Reto que imponen los receptores de los Giants

Ellos son jugadores que saben realizar jugadas importantes, tenemos mucho trabajo que hacer para estar listos

Eli Manning y la facilidad para encontrar a su receptor

Él es un quarterback inteligente, lo ha probado en la liga, él puede hacer muchas jugadas, es un gran jugador por lo que toda la defensa tendrá que hacer un buen trabajo.

La calidad de la ofensiva de los Giants.

Es un buen grupo que logra poner el balón entre sus manos. Definitivamente es una ofensiva que pone prioridad en el juego de pases, eso pone presión en los DBs en la parte trasera del campo.

img_2527.jpg

DE ROB NINKOVICH

La ofensiva de los Giants

En general, ellos tienen un gran quarterback, sus corredores son todos buenos y talentosos. Shane [Vereen] es un gran corredor y receptor de tercer down, un chico que lo puede hacer todo. Será un gran reto para los de la parte trasera del campo.

La calidad de sus receptores

Los receptores también son muy buenos, chicos que pueden receptar y correr. Muchos jugadores peligrosos que pueden poner sus manos en el balón y hacer jugadas explosivas, tú solo tienes que hacer un buen trabajo y no dejar que te hagan daño.

Eli Manning se desprende rápidamente del balón

Es una ofensiva sólida que quiere entregar rápidamente el balón. Sus receptores y corredores explosivos la receptan y corren. Tenemos que hacer un buen trabajo en el frente y en la secundaria, trabajando todos juntos y no dejar que realicen jugadas importantes.

20151111_lr_butler.jpg

CB MALCOLM BUTLER

La ofensiva aérea de los Giants

Son un buen grupo de receptores,  con un gran quarterback. Ellos pueden receptar el balón y después correr con el. Son buenos jugadores con habilidades con el balón. Como cualquier otra semana solo tenemos que salir a competir y a jugar el mejor football que podamos.

Listo para el reto de enfrentar al WR Odell Beckham Jr.

Sin duda alguna, sin importar quién sea, tendré que estar listo. Él hizo una gran recepción con una mano y ha estado constantemente mejorando. Es un gran jugador, los videos no mienten.

Lo que significa enfrentarse a receptores, quienes usualmente son los jugadores más atléticos de la NFL.

Es algo que espero con ansias y me siento bendecido por tener esa oportunidad, bendecido de enfrentarme a los mejores receptores de la liga. Pero eso no significa nada si no sales y te desempeñas bien, pero acepto el reto y hago lo mejor que puedo para ayudar a mi equipo a ganar.

Para enfrentar a Odell Beckham Jr. ¿Se trata de más preparación o de usar el instinto?

Solo tienes que salir y jugar. No puedes ir y adivinar, o asumir que él va a hacer esto o aquello. Sabes que él va a salir y usar sus habilidades de la misma manera que tú usarás las tuyas. Se trata de jugar y de competir.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising