Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Thu Dec 03 | 04:00 PM - 11:59 PM

Devin McCourty: Aquí nadie duda de Brady

Extractos de la conferencia de Devin McCourty

¿Crees en la palabra de Brady?
Creo que este equipo entiende que tiene un líder que nadie pone en duda su integridad, nadie duda de él, no importa la situación, ya sea dentro o fuera del campo este equipo tiene mucha confianza en Tom. No creo que nadie en el vestuario esté preocupado por eso. Sabemos que el domingo tendremos al mejor número 12 que hemos tenido todo el año, es así como él se prepara y como siempre lo digo él nos da  un ejemplo de cómo debemos prepararnos. Nuestra meta es estar listos para el domingo.

¿Le crees cuando dice que él no alteró ni sabe nada acerca de los balones desinflados?
¿Importa lo que pienso?  Yo ya superé ese tema. Creo que es como dice Wilfork, ganamos la AFC y el derecho de jugar el Super Bowl. Creo que ese debe ser el enfoque y el tema, de eso quiero hablar el día de hoy.

El impacto de contar con el CB Brandon Browner
Él es un gran jugador. Cada vez que añades un gran jugador a tu defensa, particularmente en la esquina -probablemente la posición mas difícil de jugar en la NFL-, cuando tienes a alguien quien puede cubrir y detener a jugadores y también a alguien que puede intimidar es una ventaja…él continúa jugando en un gran nivel, creo que él merece mucho crédito ya que después de no jugar 4 partidos [por suspensión], regresa con fuerza y trajo algo a nuestra defensa. Y eso es difícil, nadie quiere jugar la pretemporada y luego sentarse por 4 juegos y retornar. Creo que él ha hecho un gran trabajo y no ha perdido su ritmo desde que llegó.

¿Qué opinas de los que dudan de Tom Brady?
Que ellos no juegan con nosotros y no importa lo que piensan. Hemos aprendido este año que pueden estar pasando muchas cosas fuera de este edificio  pero si todo está bien dentro de este edificio, nos damos una oportunidad de ganar. Creo que estar en el Super Bowl es un gran ejemplo. Después que perdimos frente a Kansas City, no creo que hubo mucha gente que creía en Tom como quarterback, suena loco para mí decirlo ahora  y durante esta semana era igual de loco oír lo que se decía. Eso no ha cambiado y debemos seguir siendo ese equipo de football unido que va a jugar el partido más importante del año. Esa cercanía nos dará la oportunidad de ganarlo.

Jugadores de alto prestigio como Troy Aikman, Albert Haynesworth no creen en Brady y lo llaman mentiroso.
Esos mismos jugadores de alto prestigio dudaron de Brady como QB, todos caen en el mismo grupo para mí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising