Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Día 10: Primera práctica en conjunto del training camp

Los Jaguars visitan el training camp de los Patriots el día de hoy.

Check out our favorite photos from Patriots joint practice with the Jaguars at Gillette Stadium on Monday, Aug. 7, 2017.

-Hoy se realizó la primera práctica en conjunto con los Jaguars de Jacksonville.

-Dentro de los invitados del día de hoy se encontraba la estrella de los Boston Celtics, el 'point guard' Isaiah Thomas.

-El CEO y Presidente del equipo, Robert Kraft –presente en los minutos iniciales de la práctica- saludó a la estrella del baloncesto.

-Como es usual, los equipos iniciaron sus trabajos por separado, cada uno usando uno de los 2 campos adyacentes a disposición.

-No estuvo presente WR Matthew Slater (3ra ausencia consecutiva), tampoco LB Dont'a Hightower ni DL Alan Branch (ambos en PUP). Por su parte, WR Malcolm Mitchell, RB Mike Gillislee, OT Nate Solder, TE James O'Shaughnessy presentes pero hicieron trabajos separados del grupo.

-La práctica de hoy contó con la presencia y participación de un grupo de árbitros liderado por Pete Morelli.

-Una mañana que empezó bajo el control de la ofensiva de los Patriots en confrontaciones 1-1, terminó con muchos balones caídos por parte del equipo local.

-Ante la ausencia del RB Mike Gillislee, los RBs Rex Burkhead y Brandon Bolden trabajaron tiempo extra. Burkhead puso a prueba no solo su potencial para correr entre los tackles, también siguió demostrando poseer manos seguras en la recepción.

-Igualmente, la ausencia del OT Nate Solder dio más oportunidades al OT Cameron Fleming.

Brady estuvo muy preciso como siempre, no así sus receptores quienes dejaron caer muchos balones.

-Rob Gronkowski, después de deshacerse de su marcador, no pudo controlar un balón que rebotó en su pecho.

-Pero Gronk no fue el único en dejar caer balones: James White, Devin Lucien, Cooks y Julian Edelman también cometieron el mismo error.

-Como lo he mencionado anteriormente, el WR Devin Lucien sigue aprovechando sus oportunidades con buenas recepciones. El WR se muestra en gran estado físico y seguro de lo que hace. Aunque la competencia será muy dura, Lucien está haciendo todo lo posible para impresionar.

-Otro que no deja de impresionar es el WR Brandin Cooks. Su velocidad es algo que sale a relucir jugada tras jugadas. En una ocasión venció a 2 defensores de los Jaguars para receptar un difícil balón y en otra logra una acrobática recepción de TD con una sola mano. Cooks se ha convertido en el arma profunda favorita de Brady.

-En la defensa resaltó una intercepción lograda por el CB Malcolm Butler sobre el WR Allen Robinson. El WR de los Jaguars mide  6'3" o 1.91 m, usualmente Butler ha tenido problemas frenando a receptores altos (labor dejada a Eric Rowe o Logan Ryan la temporada pasada), pero parece que el CB está dispuesto a asumir ese papel a tiempo completo este 2017.

-En el juego de retorno de patadas, los principales encargados para realizarlo fueron: Cyrus Jones y Dion Lewis. Jones sigue mostrándose seguro y retomando la confianza.

-Mañana continúan los trabajos en conjunto aquí en el Gillette.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising