Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Día 12: Todo queda listo para el debut de mañana

Los Patriots cierran sus prácticas con los Jaguars y esperan el juego de mañana.

fullsizerender_3.jpg

-Por tercer día consecutivo los Patriots salieron a los campos de entrenamientos del Gillette junto a los Jaguars. En esta ocasión ambos equipos realizaron un 'walktrough', revisando algunas de las jugadas que esperan poner a prueba el día de mañana.

-Como ha sido el caso en los últimos días, varios jugadores realizaron trabajos de recuperación en uno de los campos adyacentes, entre ellos: Mike Gillislee, Nate Solder, James O'Shaughnessy, Cody Hollister.

-Dentro de los ausentes se encontraban Matt Lengel, Shea McClellin, Mathew Slater y Eric Rowe. Danny Amendola y Malcolm Mitchell también estuvieron presentes pero no participaron.

-Tony Garcia y Devin Lucien, dos jugadores que deberían jugar varios minutos el día de mañana, abandonaron temprano la práctica.

-Como suele ocurrir en cada sesión de repaso, no hubo contacto físico entre los jugadores, realizándose las jugadas prácticamente en 'cámara lenta'.

-La práctica que estaba supuesta a durar hora y media se extendió a dos horas.

-Hoy estuvo presente en el entrenamiento Vince Wilfork. Después de la práctica, el ex tackle defensivo del equipo anunció su retiro del football como miembro del equipo de New England.

-Los equipos quedaron listos para el choque de mañana, el primer partido de pretemporada que será transmitido en VIVO, y  en español, para toda la nación mexicana, a través de www.patriots.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising