Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Jun 02 | 12:00 AM - 11:55 AM

Día 4: Un retiro inesperado hace más competitiva la lucha en la posición de linebacker

Check out our favorite photos from Patriots Training Camp at Gillette Stadium on Sunday, July 30, 2017.

Hoy se realizó la cuarta sesión de training camp en las instalaciones del Gillette.

Como ha sido en los días anteriores, Dont'a Hightower y Alan Branch no participaron (lista PUP). Danny Amendola y Malcolm Mitchell lo hicieron separados del grupo mientras que Duron Harmon y Cody Hollister no estuvieron presentes, ambos recuperándose de sus lesiones sufridas durante el campamento. Brandon Bolden, quien abandonó temprano la práctica de ayer, regresó a los entrenamientos.

Por segundo día consecutivo los jugadores usaron sus corazas, haciendo las prácticas más físicas y competitivas.

Tras el retiro (que estaba por anunciarse) de Rob Ninkovich, los linebackers Dont'a Hightower, Kyle Van Noy, Shea McClellin, Harvey Langi estuvieron ocupados realizando la fusión de pass rushers. Con la ausencia de Ninkovich, la importancia de estos jugadores como pass rushers toma mayor importancia.

Aunque dejó un balón suelto, el TE James O'Shaughnessy, jugando principalmente  con Jimmy Garoppolo, muestra tener buenas manos para la recepción.

Así como ayer reportábamos que el safety Jordan Richards había logrado 'romper' un pase de Brady a Gronkowski, el día de hoy se revirtieron los papeles cuando el popular Gronk logró una impresionante recepción sobre el DB. Jugada celebrada por el gran grupo de asistentes.

Otra de las jugadas sobresalientes fue la realizada por Elandon Roberts cuando el LB (especialista en detener la carrera) frenó completamente el avance del RB Brandon Bolden en la línea de gol.

Aunque Eric Rowe se está viendo como el favorito para apoderarse de la posición de CB #3, no olvidemos a Jonathan Jones quien hoy pasó un buen tiempo junto a los titulares. Recordemos que Jones sobresalió durante los OTAs y deberá darle la pelea a Rowe.

Otra vez muchas jugadas de entrega de balón entre los QBs y los corredores.

Al empezar los drills 11-11 los altoparlantes dejaban escuchar "Welcome to the Jungle" de Guns N' Roses.

Hoy estuvo de invitado, presenciando los trabajos, el ex boxeador Marvin Hagler.

Joe Thuney muestra solidez en los drills uno-uno. Al final de la práctica platicamos de su progreso.

Edelman se muestra como el principal retornador de balones. Cyrus Jones también lo está haciendo bien, poco a poco retomando la confianza.

Mañana lunes será un día de descanso para los jugadores.   

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising