Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Día 7: Los trabajos continúan en el Gillette

A una semana de su primer juego de pretemporada el equipo batalla contra el calor y contra algunas ausencias.

View a collection of the best images from Patriots Training Camp in Foxborough on Thursday, August 4, 2016.

Los Patriots continuaron sus trabajos de preparación esta mañana en el Gillette Stadium. Esta fue la séptima práctica de este training camp.

Las actividades las abrió el entrenador Bill Belichick con su conferencia de prensa: "OK, estamos tratando de trabajar duro. Eso es lo que necesitamos, trabajar días seguidos, con buenos fundamentos, realizar un poco de trabajo situacional,  mejorar nuestro acondicionamiento físico y simplemente seguir mejorando cada día. No es un gran secreto. Sólo tenemos que esforzarnos", dijo en su introducción.

Dentro de los ausentes podemos mencionar al WR Malcolm Mitchell quien se une al extenso grupo de receptores lesionados (Danny Amendola, Julian Edelman, Chris Hogan, Keshawn Martin y Nate Washington). La ausencia de Mitchell podría ser solo por razones de precaución. Veremos mañana.

WR Chris Hogan y Julian Edelman empezaron los calentamientos con el resto del equipo pero al empezar los drills se retiraron a un campo adyacente, donde realizaron trabajos en solitario en compañía de preparadores físicos. Ambos se retiraron temprano a los vestuarios.

RB Brandon Bolden también estuvo ausente, lo mismo que Donald Brown, D.J. Foster y por supuesto Dion Lewis.

La ausencia de estos corredores dio mayores oportunidades al RB James White, quien por cierto, supo aprovecharlas y realizar un buen juego. White se vio rápido y fino en sus cortes.

Tal como lo mencionó Belichick, hubo mucho trabajo "situational" el día de hoy: two minute drills, goles de campo, jugadas desde dentro de la yarda 10, etc.

Los encargados de retornar los despejes fueron Chris Harper, V'Angelo Bentley y Cyrus Jones. Este último no estuvo muy seguro dejando caer 1 balón que recuperó inmediatamente. Al final de la práctica Bentley y Jones trabajaron minutos extras en receptar despejes.

Los equipos especiales tuvieron éxito evitando que el balón cruce la línea de goal durante los despejes.

Dos de los TDs más llamativos lo logró Brady al conectar con Matthew Slater y luego con Chris Harper (cubierto por Logan Ryan).

En una oportunidad Brady fue interceptado por Duron Harmon tras un pase dirigido a Harper (quien no se encontró en el lugar indicado). Contrario a lo de otras oportunidades Brady se mostró sereno y habló con Harper por separado.

En los ejercicios 11-11 Garoppolo estuvo perfecto al no errar ningún lanzamiento (aproximadamente 10).

La línea ofensiva sigue probando a diferentes jugadores en la posición de guardia derecho. Hoy le volvió a tocar el turno al OL Ted Karras.

Al final de los entrenamientos Brady y Garoppolo entraron en una competencia intentando insertar el balón dentro de un balde. Solo Garoppolo tuvo éxito en una oportunidad.

Luego de los entrenamientos el DE Chris Long, DB Jordan Richards y el QB Jacoby Brissett platicaron con la prensa.

Mañana viernes se reanudan las prácticas a las 9:15 a.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising