Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Día 8: Alta competencia con sus altos y sus bajos

Los Patriots realizan un simulacro de partido el día de hoy viernes.

Check out some of our favorite images from Patriots Training Camp at Gillette Stadium on Friday, Aug. 4, 2017.

-Hoy se realizó la octava práctica del Training Camp 2017.

-Contrario al día de ayer, la sesión de hoy estuvo muy vistosa y llamativa. Con mucha competencia ya que se formaron equipos, los cuales realizaron un simulacro de juego.

-A pesar de estar presente y de calentar en los minutos iniciales de los entrenamientos, Julian Edelman no tuvo mayor participación durante este juego, lo mismo Chris Hogan.  

-Durante este simulacro los altoparlantes tocaban  música a todo volumen, simulando el ruido que habría si se jugara de visitante: Bon Jovi (Wanted dead or alive), U2 (Elevation), Kendrick & D.R. (Adventures of a lifetime) fueron algunas de las canciones escuchadas.

-Tom Brady como siempre sólido en su accionar, completando la mayoría de sus pases 10 de 12  y 1 TD; Jimmy Garoppolo completó 14 de 36 pases mientras que Jacoby Brissett (quien ingresó reemplazando a Brady) 4 de 7 pases según mi amigo Phil Perry de csnne.com.

-Garoppolo no está teniendo un campamento certero. El QB ha mostrado mucha irregularidad a lo largo de estas sesiones.

-Un buen día para los pass rushers, particularmente para Deatrich Wise Jr. El pass rusher estuvo muy activo moviéndose a lo largo de la línea y causando dolores de cabeza, logrando hasta 3 sacks durante el 'partido'. Deatrich no se ve tan 'crudo' como se pensaba. El DL ha tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo y no ha decepcionado.

-El CB D.J. Killings también resaltó evitando  en unas 3 ocasiones que los pases de Garoppolo llegaran a su destino.

-También un buen día para el DL Kony Ealy ejerciendo presión. Aunque los duelos frente al OT Antonio Garcia fueron por varios momentos a favor del novato quien reemplazó a Solder esta mañana (ausente).

-Devin Lucien sigue silenciosamente llamando la atención con sus buenas actuaciones. Hoy consiguió un par de TDs; el primero, un pase largo perfecto de Brady que el WR pudo controlar y anotar un TD a pesar de los intentos del defensa CB Jonathan Jones. Luego Lucien conseguiría otro TD de unas 40 yardas, lanzado perfectamente por Brissett.

-La jugada de la tarde fue realizada por Brandin Cooks quien receptó un pase de aproximadamente 40 yardas, el WR era seguido por Stephon Gilmore (quien recibió ayuda en la cobertura por parte de Devin McCourty y Patrck Chung), sin embargo el WR se las arregló para elevarse y terminar con el balón en sus manos. La jugada fue muy ovacionada por los fans y por los medios de prensa.

-El LG Joe Thuney se fue a los vestuarios unos 40 minutos antes del final de las prácticas. Acompañado por un miembro del equipo, el jugador caminó pausadamente pero sin mostrar signos de lesión.

-Al final de los entrenamientos, Tom Brady se dirigió por primera vez al pódium, platicó con la prensa y expresó su deseo de jugar por otros varios años. Más información en la siguiente entrada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising