Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Día de conferencias

Un día ocupado en el Gillette; Belichick y los capitanes subieron al pódium para hablar con la prensa acerca de este trascendental partido y de cómo el equipo está tomando este enfrentamiento frente los Colts de Indianápolis.

Un día ocupado en el Gillette; Belichick y los capitanes subieron al pódium para hablar con la prensa acerca de este trascendental partido y de cómo el equipo está tomando este enfrentamiento frente los Colts de Indianápolis.

"Tenemos mucho respeto por nuestro rival. Creo que es el equipo más duro de los que hemos enfrentado todo el año…Tendremos que jugar y entrenar nuestro mejor juego del año", aseguró el entrenador Bill Belichick.

Tom Brady por su parte resaltó el reto que significa jugar frente al mismo rival por segunda vez durante la misma temporada:

"Todos los juegos tienen una sensación diferente. Cada vez que juegas frente a un equipo por segunda vez esperas poder volver a hacer muchas de las cosas con las que tuviste éxito y obviamente ellos saben eso, por lo que es siempre como un juego de ajedrez. Tú tratas de determinar las cosas que haces bien frente a las cosas que ellos no hicieron bien…Hemos jugado muchas veces con ese equipo a través de los años y ninguno de ellos es tan importante como este juego por lo que estoy seguro que ellos harán las cosas con las que se sienten más confiados y nosotros haremos lo mismo, veremos qué resulta de eso".

Vince Wilfork igualmente resaltó que hay una diferencia entre este equipo de los Colts y el que lograron vencer 42-20 en Indianápolis.

"Nuestro siguiente oponente (el cual es un buen oponente) es un equipo diferente del que enfrentamos la última vez. Este es un equipo mucho mejor. Creo que han jugado bien juntos como equipo, en las tres fases del juego. Son bien entrenados, tienen jugadores que realizan grandes jugadas y cuentan con una gran ofensiva". anotó el capitán.

Por su parte el guardia Dan Connolly resaltó lo importante que tiene ahora el cambio continuo de posiciones (dentro de la línea ofensiva) que se vio temprano en la temporada. Una experiencia que ha ayudado a aliviar la ausencia de jugadores claves en esta parte de la temporada, jugadores como el centro Bryan Stork. (quien salió lesionado en el segundo cuarto del juego frente a los Ravens con un problema a la rodilla).

"Creo que ayudó mucho. Siempre tratamos de preparar a tantos hombres como podamos para poder llenar un lugar. Los jugadores se lesionan, es la naturaleza de este negocio, por eso tratas de preparar a los chicos, para entrar al campo y no desentonar. Tenemos que continuar [jugando] cuando alguien entra de reemplazo. Sí, habiendo formado de diferentes maneras al comienzo del año definitivamente nos ha preparado para lo que hemos estado enfrentando tarde en la temporada", aseguro el OL.

Finalmente el capitán de los equipos especiales Matthew Slater aseguró que a pesar que los expertos dan como favorito a New England, dentro del equipo no se vive un ambiente de comodidad o de extrema confianza.

"No diría que hay una sensación de comodidad entre jugadores y entrenadores. Creo que tenemos un sentimiento de urgencia y de entendimiento de lo que este equipo [de los Colts] puede hacer. Han ganado dos juegos y son posiblemente el equipo más 'encendido' de la AFC, cuentan con uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga, Andrew Luck, por lo que sabemos este partido será una dura lucha. Aquel que no juega bien, aquel que no muestra lo mejor, su temporada se acaba. Esa es la realidad. Un sentido de comodidad no es lo que tenemos, sabemos que debemos jugar mejor que la semana pasada de lo contrario estaremos mirando el próximo juego", expresó el gunner de los equipos especiales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising