Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Días de cortes, de decisiones y de espera

Días decisivos en el Gillette

Hoy martes, antes de las 4:00 p.m., los Patriots deberán haber reducido su plantilla a un máximo de 75 jugadores. 

La tarde de ayer (tal como lo había anunciado Belichick en su conferencia) empezó la reducción cortando a un total de 5 jugadores: WR Josh Boyce, WR Jonathan Krause, TE Jimmay Mundine, DL Joe Vellano y LB Dekoda Watson. 

Según informó la radio local WEEI los dos WRs, Boyce y Krause, tienen la designación de lesionados, hecho que, en caso que ningún equipo los reclame de waivers, ambos podrían volver al equipo y formar parte de la lista de "lesionados en reserva". 

Tras estos 5 cortes los Patriots cuentan con 79 jugadores esta mañana.

710x380-20141016-amendolai-kn.jpg

Reporte indica la llegada de un receptor

Según ESPN los Patriots realizaron una transacción con los New Orleans Saints.  El equipo de Belichick adquirió los servicios del receptor Jalen Saunders a cambio de una selección futura/condicional de séptima vuelta.

La llegada de Saunders parece estar ligada a la falta de retornadores.  WR Julian Edelman aún no regresa dejando a Danny Amendola y Chris Harper como los más indicados para cumplir esta función aunque el novato Harper aún no ha asegurado un lugar en la plantilla final.

En esta pretemporada Saunders ha jugado en 2 partidos, ha retornado 5 patadas para 132 yardas (promedio de 26.4 yds.).

20150901-jimmy-g-transcript.jpg

Garoppolo concentrado

Esta tarde el QB Jimmy Garoppolo habló con la prensa y prefirió no hablar acerca de, lo que pueda estar influenciando en el equipo, la espera de la decisión del juez Richard Berman en el caso de los balones desinflados.

"Solo nos estamos alistando para el próximo juego contra los Giants, tomándolo día a día y haciendo nuestras cosas", comentó.

A pesar de que Garoppolo sería el que tenga la responsabilidad de empezar la temporada regular comandando la ofensiva del equipo de Nueva Inglaterra frente a los Steelers de Pittsburgh, el próximo jueves 10,  el joven QB prefirió no comentar acerca de esta posibilidad.

"Nos enfocaremos en eso cuando lleguemos a ese momento. Aún tenemos camino por recorrer;  lo del próximo jueves ya lo figuraremos", añadió el QB.

Garoppolo también afirmó siempre encontrarse listo par enfrentar el reto de ser titular:

"Me preparo como siempre, ya sea el titular o el suplente, igual me preparo como si fuera el titular y tengo que estar listo para la semana 1".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising