Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Fri Aug 07 - 12:00 AM | Sun Aug 09 - 11:58 PM

Dos récords logrados en México y un balón que los representa en el Salón de la Fama

Esta semana llegó al Pro Football Hall of Fame en Canton Ohio, el balón de la victoria del encuentro entre los Patriots y los Raiders jugado el pasado 19 de noviembre en la Ciudad de México.

Tal como lo indica el tweet del ProFootball HOF, este balón es importante ya que representa importantes logros alcanzados por Tom Brady y Bill Belichick durante aquel partido.

"Tras aquella victoria Brady se convirtió en el único jugador en la historia de la NFL en registrar un juego aéreo de 300 yardas o más y lanzar 3 anotaciones, en 3 países diferentes (Estados Unidos, Inglaterra y México)", se lee en el mensaje.

Añadiendo:

"Aquel triunfo en CDMX fue la número 271 de Belichick en su carrera como entrenador en jefe (regular y de postemporada), superando de esta manera al entrenador miembro del Salón de la Fama, Tom Landry, como el tercer más ganador en la historia de la NFL".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising