Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Draft 2017: Los Patriots y sus necesidades inmediatas

Nos acercamos al inicio del draft así que haremos un breve resumen de las necesidades que tiene el equipo en cada posición:

Revisemos cada una de las posiciones y veamos cuáles de ellas requieren ser repotenciadas durante el Draft 2017:

QUARTERBACK (QB o Mariscal de campo) :

Tom Brady, Jimmy Garoppolo, Jacoby Brissett

Aquí todo parece estar bastante claro, los Patriots no necesitan de QBs. Lo único que no está muy definido es el futuro del actual QB #2, Jimmy Garoppolo, quien aún podría formar parte de una "mega transacción" antes del draft y darle a los Patriots la posibilidad de obtener picks en las primeras rondas

Necesidad de buscar refuerzos durante el draft: Mínima

RECEIVER (WR o Receptor):

Julian Edelman, Chris Hogan, Danny Amendola, Brandin Cooks, Malcolm Mitchell, Matthew Slater.

Esta parte de la ofensiva está bastante definida. La llegada de Cooks pone en otro nivel a este grupo, se esperan muchas cosas interesantes de estas armas aéreas durante la temporada que se avecina.

Necesidad de buscar refuerzos durante el draft: Mínima

RUNNING BACK (RB o Corredores):

James White, Dion Lewis, Rex Burkhead, D.J. Foster, Brandon Bolden, James Develin

La necesidad que tenía el equipo de contar con un corredor duro, de juego físico, estaría satisfecha con la llegada del RB Mike Gillislee quien recibió una oferta de contrato de los Patriots (de 2 años), oferta que aparentemente no será igualada por los Bills, hecho que permitiría su llegada a New England. De no concretarse la llegada de Gillislee, el RB LeGarrette Blount todavía es una opción. De cualquier manera el equipo estará atento a la disponibilidad de corredores con estas características. 

Necesidad de buscar refuerzos durante el draft: Mediana

Para más información acerca de esta posición y los prospectos del draft, ver nota:Corredor: Necesidad a corto y mediano plazo 

TIGHT END (TEo ala cerrada):

Rob Gronkowski, Dwayne Allen, Matt Lengel

 El regreso de Gronkowski y la llegada de Allen ofrecen a esta posición una muy buena posibilidad de éxito, esto siempre y cuando ambos jugadores se puedan mantener libres de lesiones serias. Gronkowski viene de someterse a su tercera operación a la espalda y valgan verdades, debido a su estilo de juego y a la manera en que las defensas intentan ponerle freno, siempre está propenso a sufrir lesiones de consideración.

Allen tiene aún un contrato de 3 años y su llegada deberá ofrecernos cierta garantía en esta posición ya que, en caso de que Gronkowski caiga lesionado, el nuevo TE cumplirá un papel similar al desarrollado en el 2016 por el ahora ex Patriots Martellus Bennett.

De cualquier manera el equipo deberá buscar un TE en este draft, no solo para darnos profundidad en caso de lesiones sino para empezar a asegurarnos para el futuro.

Necesidad de buscar refuerzos durante el draft: Alta

Más información acerca de esta posición y los prospectos del draft: **Ala defensiva: Posición que deberá ser prioridad durante el draft** 

OFFENSIVE LINE (OL o Línea Ofensiva):

Nate Solder, Joe Thuney, David Andrews Shaq Mason, Marcus Cannon, Cameron Fleming, Ted Karras, LaAdrian Waddle.

Se espera una mejor producción de los más jóvenes (Thuney, Andrews, Mason, Karras). Cannon tuvo una buena temporada que le  sirvió para recibir una extensión de contrato de 5 años. Solder tiene contrato hasta final de esta temporada y su futuro en el equipo no está aún definido.

Las posibilidades de encontrar un reemplazante de Solder, o alguien que se vaya formando para el futuro, parecen no ser muy buenas en este draft; no solo porque al empezar a seleccionar en la ronda 3  los mejores talentos ya habrán sido tomados, sino porque este draft no se caracteriza por su promoción de tacles ofensivos.

Necesidad de buscar refuerzos durante el draft: Mediana

Más información acerca de esta posición y los prospectos del draft: **Línea ofensiva: Asegurándose para el futuro**  

DEFENSIVE TACKLE (DT o Tackle defensivo):

Alan Branch, Vincent Valentine, Malcom Brown, Lawrence Guy.

Por la parte interna, la primera línea de la defensa parece estar completa. Los DTs Branch y Brown seguirán siendo el bastión de este grupo, grupo al cual se suma el versátil Guy, el ex Ravens se puede desempeñar como tackle defensivo o como ala defensivo, una versatilidad que seguramente será explotada por el coordinador de la defensa, Matt Patricia, a la hora de diseñar sus planes de juego.

Necesidad de buscar refuerzos durante el draft: Baja

DEFENSIVE END (DE o ala defensivo): Trey Flowers, Kony Ealy, Rob Ninkovich, Geneo Grissom.

Por la parte externa de esta línea, los Patriots también se reforzaron con la llegada del DE Kony Ealy, un pass rusher de calidad que espera tener más suerte que sus antecesores, los ex Patriots Jabaal Sheard y Chris Long. A pesar de esta llegada el equipo todavía necesita reforzar esta posición ya que después de Ealy y Flowers, solo se cuenta con el veterano Ninkovich y con Grissom (principalmente miembro de los equipos especiales).

Necesidad de buscar refuerzos durante el draft: Alta

Más información acerca de esta posición y los prospectos del draft: **Ala defensiva: Posición que deberá ser prioridad durante el draft**

LINEBACKER(LB o Apoyador)

Dont'a Hightower, Shea McClellin, Elandon Roberts, Kyle Van Noy, Rob Ninkovich

Aunque podemos considerar que esta posición está completa, no estaría demás poder contar con un linebacker "todo terreno", aquel con la habilidad de jugar los 3 downs y así no tener que recurrir a un sistema por comité, como es el que ha venido funcionando desde la partida de Jamie Collins.

Después de Hightower, el resto de los jugadores podrían ser considerados jugadores de medio tiempo, ya que Roberts es bueno para frenar carreras (primeros downs) y Van Noy sobresale en la protección y en el pass rushing (tercer down). McClellin  resurgió en la última parte de la temporada pero de cualquier manera se espera poder contar con un LB versátil que pueda sobresalir en el juego contra la carrera, en el pass rushing y en la cobertura. Quizás encontrar un jugador de estas características en la ronda 3 o posteriores sea una posibilidad remota, pero de cualquier manera se verá lo que estará disponible.

Necesidad de buscar refuerzos durante el draft: Alta

Para más información acerca de esta posición y los prospectos del draft, ver nota: **Linebacker: En busca de un apoyador completo** 

Seguro (Safety o S)

Patrick Chung, Duron Harmon, Jordan Richards, Devin McCourty, Nate Ebner, Brandon King.

Liderada por McCourty y Chung, esta es una de las posiciones más sólidas del equipo, los Patriots tienen muchas prioridades que atender por lo que no esperamos ver la llegada de un safety.

Necesidad de buscar refuerzos durante el draft: Baja

Esquinero (Cornerback o CB)

Stephon Gilmore, Eric Rowe, Cyrus Jones, Malcolm Butler, Justin Coleman, Jonathan Jones

Tal como se encuentra en este momento, esta posición cuenta con el personal necesario para cumplir una buena campaña 2017, sin embargo existe aún la posibilidad que Malcolm Butler, quien acaba de firmar su oferta de contrato con los Patrios (ver: Patriots Firman a Butler) sea finalmente enviado a otro equipo, presumiblemente los Saints. De ocurrir esta transacción los Patriots deberán poner mucha atención a los esquineros disponibles en este draft, posición que viene recargada con buenos elementos en este NFL Draft 2017, más aún se vaya o se quede Butler, los Patriots deberán traer a un CB, sino para el presente, por lo menos para el futuro.

Necesidad de buscar refuerzos durante el draft: Mediana (o Alta si se va Butler)

Para más información acerca de esta posición y los prospectos del draft, ver nota: **Esquinero: Posición en donde aún todo no está dicho**

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising