Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Dwayne Allen: "Hay ciertas cosas que Brady espera de ti"

El TE reconoció que está teniendo dificultades comunicándose con su QB.

fe9df526469f4a37a8bf4868750388e8.jpg

Uno de los jugadores que no ha contribuido como se esperaba es el ala cerrada Dwayne Allen.

El TE que llegó a los Patriots este 2017, tras un canje que envió a los Colts el 'draft pick' de cuarta ronda de los Patriots a cambio de Allen y un pick de sexta ronda, ha tenido problemas adaptándose a su nuevo equipo.

En lo que va de la temporada Allen solo ha visto venir el balón en su dirección un total de 6 veces para 0 recepciones.

"No he jugado en mi [máximo] potencial, por lo que salgo a  practicar cada semana y continúo preparándome y mejorando cada semana", confesó el jugador.

Allen, quien está supuesto a ser el complemento de Rob Gronkowski tras la partida de Martellus Bennett, admitió que no ha sido fácil adaptarse a su nuevo papel en New England:

"De cierta manera es difícil el papel que tengo ahora, no tengo muchas oportunidades en los pases pero eso es parte del juego. Te debes a tu papel [en el equipo], aceptarlo y continuar mejorando. Al final del día se trata de que el equipo gane, hemos tenido algo de éxito pero debemos mejorar y mejoraremos".

Igualmente señaló saber en qué aéreas de su juego debe mejorar:

"Son un par de cosas que debo practicar cada día, es algo que he hecho desde mi año de novato y que seguiré haciendo hasta que deje de jugar. Es el boqueo un día, es la recepción el día siguiente. Son los diferentes matices del juego. Hay muchas cosas que forman parte de cada ofensiva pero especialmente de esta, solo tienes que trabajar y mejorar cada día".

Parte de su poca participación en la recepción ha sido una falta de entendimiento con su QB. Como es sabido, Brady solo tiende a jugar con aquellos jugadores que se han ganado su confianza, una confianza basada en la buena comunicación, algo que Dwayne dice aún no haber logrado con su QB.

"La comunicación no-verbal entre el QB y los receptores, hay ciertas cosas que Tom [Brady] espera de ti y cuando no eres capaz de ejecutarlas, no estarás mucho en el campo".

Finalmente Allen, quien en lo que va de la temporada ha participado en 149 de 366 snaps ofensivos, sabe que un bloqueo efectivo es esencial para mantener a Brady lo más alejado de los defensores rivales:

"Siempre, siempre hay que mantener al QB 'limpio', pero hay que reconocer que [los jugadores de otros equipos] también hacen jugadas. Lo más importante para nosotros es mantener a Brady limpio de golpes y debemos seguir trabajando en buena técnica, en posición de manos, en cosas como esas", señaló.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising