Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Fri Sep 18 - 12:00 AM | Sun Sep 20 - 05:55 PM

Echando un vistazo a las posiciones: Línea defensiva

Lawrence Guy y Adam Butler
Lawrence Guy y Adam Butler

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Fijos: Lawrence Guy; Adam Butler; Beau Allen

En la burbuja: Byron Cowart; Deatrich Wise

Cuesta arriba: Nick Thurman, Bill Murray; Nick Coe; Courtney Wallace

ANÁLISIS

Esta línea vio la partida de un talento como el DT de origen samoano-peruano, Danny Shelton, pero promete mantener el nivel con la llegada de Beau Allen. Lawrence Guy es el bastión dentro de la línea, aquel que atrae atención de los rivales por su efectividad contra la carrera, así como a la hora de ejercer presión al QB. Adam Butler es otro jugador versátil y peligroso que gusta ejercer presión desde la parte interior de la línea, una peligrosidad y eficiencia que también demuestra contra el juego de carrera.

Parece mentira, pero Deatrich Wise entra a su cuarto año con el equipo, sin embargo, no ha sido mucho lo que ha logrado (solo 2 capturas en el 2019); le queda poco tiempo para demostrar que puede ser de suma utilidad como pass rusher.

DL Byron Cowart
DL Byron Cowart

Byron Cowart es un talento de segundo año que se espera contribuya más activamente en el juego contra la carrera. En el 2019 vio muy poca acción, a pesar de ello, se mantuvo en la plantilla del equipo, lo que habla de su importancia a futuro.

En una situación algo más complicada se encuentra el tackle de tercer año, Nick Thurman, un año de experiencia en el equipo como miembro de los equipos de práctica le da cierta ventaja pero tendrá pocas oportunidades de demostrar su talento, poco tiempo que se recortará aún más ante la llegada de 3 novatos que le darán competitividad y entusiasmo a la competencia: Bill Murray, Nick Coe y Courtney Wallace intentarán dejar su huella, para por lo menos ganarse un lugar en el equipo de práctica.

OTRAS POSICIONES:

Related Content

Latest News

Advertising