Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Mon Sep 28 | 06:00 PM - 11:59 PM

Echando un vistazo a las posiciones: Receptor

Julian Edelman y N'Keal Harry
Julian Edelman y N'Keal Harry

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Seguros: Julian Edelman; N'Keal Harry; Mohamed Sanu; Matthew Slater (equipos especiales)

En la burbuja: Jakobi Meyers; Gunner Olszewski; Damiere Byrd; Jeff Thomas

Cuesta arriba: Quincy Adeboyejo; Devin Ross; Will Hastings

ANÁLISIS

Salud es la palabra que encierra el éxito de esta posición.

Los 3 receptores de mayor jerarquía. Julian Edelman, N'Keal Harry y Mohamed Sanu vienen de una temporada donde los problemas médicos limitaron sus actuaciones. Ahora en este 2020, contar con estos 3 hombres en buena salud podría definir el éxito del próximo QB titular, así como de todo el equipo.

Edelman estuvo físicamente disminuido toda la temporada, a pesar de ello fue el WR más productivo del equipo. Harry por su parte, en su limitada participación (solo 7 partidos), nos dio una muestra de su potencial.

Mohamed Sanu
Mohamed Sanu

Aunque las cosas no aparentan comenzar con el pie derecho para Sanu (acaba de ser enviado a la lista PUP), se espera que el WR se reincorpore prontamente. Recordemos que en las últimas semanas Sanu ha publicado en sus redes sociales videos que demuestran que la recuperación de su lesión al tobillo y posterior operación, van por buen camino.

El entonces novato Jakobi Meyers no tuvo la mejor temporada al lado de Tom Brady en el 2019, pero, la experiencia ganada en el 2019 y la llegada de un nuevo QB, le dan nuevas y buenas posibilidades al WR de segundo año.

Gunner Olszewski
Gunner Olszewski

Gunner Olszewski demostró explosividad, particularmente a la hora de devolver balones, incluso formó el primer equipo receptando 2 balones (5 y 29 yardas) en la semana 6 frente a los Giants.

El veterano Damiere Byrd es un jugador versátil que ya ha jugado y demostrado química con el QB Cam Newton cuando ambos jugaban en Carolina, un WR que puede ayudar en el juego de pases cortos, así como en el de balones a profundidad.

Al igual que Byrd, el novato agente libre, Jeff Thomas, es un jugador que puede traer satisfacciones al equipo con su reconocida versatilidad, velocidad y calidad para formar tanto en la ranura como en la orilla.

Así como Byrd ha jugado con Newton, el novato agente libre, Will Hanstings, lo ha hecho al lado del QB Jarrett Stidham en la universidad de Auburn, lo que en cierta medida le da una pequeña ventaja.

Quincy Adeboyejo y Devin Ross regresan este 2020 con la consigna de ser considerados en el primer equipo y no solo como miembros del equipo de práctica. Su rival a vencer aparenta ser el especialista Olszewski.

Related Content

Advertising