Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Echando un vistazo a las posiciones: Safety

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Safeties-observ_2500_SP

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Seguros: Devin McCourty, Adrian Phillips, Terrence Brooks, Kyle Dugger

En la burbuja: Cody Davis, Brandon King

Cuesta arriba: -

ANÁLISIS

Una situación similar a la de los cornerbacks se presentaba en la parte interior de la secundaria. Veíamos el regreso de un grupo sólido prácticamente definido, sin embargo, esta solidez sufrió su primer resquebrajamiento cuando el strong safety (profundo fuerte), Patrick Chung, anunció que optará por no jugar esta temporada debido a la pandemia que azota al mundo.

Una sensible baja que sin embargo no encuentra mal parado al equipo, ya que, dentro de sus filas, existe el talento para intentar cubrir tan importante baja.

Se especula que el veterano Adrian Phillips es el principal candidato para ocupar el puesto vacante ya que también comparte el estilo de juego, físico y agresivo cerca de la línea de golpeo, que caracteriza a Chung.

Terrence Brooks es otro strong safety que ya cumplió con una función similar a la de Chung en el 2019. Este versátil jugador también cuenta con la habilidad y la experiencia para jugar en la parte trasera como free safety (profundo libre).

Una tercera opción sería el novato de segunda ronda, Kyle Dugger, otro versátil jugador con la habilidad para jugar como free safety o como strong safety. A pesar de estas cualidades, se espera que el desarrollo de este novato sufra un retraso debido al poco tiempo que tiene y que tendrá junto a sus compañeros y entrenadores, antes que empiece la temporada.

Otra opción, podría ser usar al tercer esquinero, o esquinero de ranura, Jonathan Jones, como strong safety, una posibilidad con la que el jugador expresó estar de acuerdo si los entrenadores lo consideran conveniente.

Devin McCourty
Devin McCourty

En la posición de free safety contamos con uno de los mejores de la liga: Devin McCourty, líder del grupo y de la defensa seguirá brindando sus buenos oficios al equipo.

Como ya mencionamos el novato Kyle Dugger es otra opción. Cody Davis es otro jugador versátil que, de quedarse en la plantilla final, vería su mayor participación como miembro de los equipos especiales.

Brandon King se ha caracterizado por jugar casi exclusivamente con los equipos especiales. Después de un año alejado por una lesión en la pierna, King deberá demostrar que aún merece un lugar en el equipo.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising