Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Edelman: "Si tu sangre no está hirviendo por algo como esto, estás en la profesión equivocada"

El WR platicó acerca de su emoción por participar una vez más en los playoffs.

img_1980-watermarked.jpg

Para Julian Edelman lo ocurrido en la semana 3, cuando los Patriots vencieron 27-0 a los Texans, es cosa del pasado. Prepararse para enfrentar a este diferente equipo de Houston requiere  de una preparación desde cero:

"Tienes que prepararte como si jugaras contra un nuevo equipo, básicamente lo son. En el mes de septiembre usualmente los equipos están en busca de su identidad. Este es un equipo completamente diferente, será el mejor equipo que hemos enfrentado todo el año… Billy O [O'Brien] tendrá a ese equipo aquí luchando duro, están bien entrenados y tienen muchos buenos jugadores".

El receptor estrella del equipo  alabó los logros de la defensa de los Texans:

"Son un defensa que impone retos. Estadísticamente lideran en muchas categorías. Tendremos un día más para prepararnos y tomar ventaja de ese día para salir a jugar nuestro mejor football este sábado".

Al igual que muchos jugadores en el vestuario, el popular jugador  también reconoció que, el ambiente de playoff no se compara al de la temporada regular:

"El football de playoffs es football de playoffs… es algo para lo que nunca puedes estar preparado, una vez que sales es definitivamente una velocidad diferente, los chicos juegan duro, no hay nada que perder. No hay juego garantizado, cada juego es una batalla, es lo que esperas en esta clase de partidos"

Edelman describió cómo están llevando esta semana de práctica:

"Muy enfocados, todos los chicos han puesto de su tiempo. Por supuesto que hay tropiezos pero para eso están las prácticas; para revisar y ver las cosas que funcionan y las cosas que no funcionan. Aprendemos de las cosas que no hicimos muy bien y aprendemos de las cosas que sí hicimos bien. Tratamos de partir de allí".

En otro pasaje de la plática el WR también admitió que  en los playoffs la emoción se eleva a otro nivel:

"Si tu sangre no está hirviendo por algo como esto, estás en la profesión equivocada. Definitivamente que uno está emocionado/entusiasmado pero por lo menos yo trato de mantenerme calmado y enfocado; ahorrando mi energía para el sábado. Definitivamente estoy emocionado pero también enfocado en que tendremos otro día para revisar todo, hacer los ajustes y estar listo para jugar frente a un buen equipo de football", señaló.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising