Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

En busca de reemplazos

Tras la partida oficial de sus coordinadores (defensivo y ofensivo) los Patriots van en busca de sus reemplazos

Josh McDaniels y Matt Patricia
Josh McDaniels y Matt Patricia

Finalmente se hizo oficial

Tras la finalización de la temporada, los Lions anunciaron la contratación de Matt Patricia (el ahora ex coordinador defensivo de los Patriots) como su nuevo entrenador en jefe, y los Colts hicieron lo mismo con la llegada de Josh McDaniels (ex coordinador ofensivo de los Patriots) para ocupar el cargo de entrenador en jefe del equipo de Indianápolis.

Dos importantes plazas que ahora quedan vacantes y que Belichick deberá llenar lo antes posible.

Posibles reemplazantes

Desde que empezó a correr el rumor de la partida de estos 2 técnicos, los primeros nombres que se vocearon como posibles reemplazantes eran nombres ya conocidos dentro de la institución.

Chad O’Shea (AP)

En la posición de coordinador ofensivo el nombre que más se baraja es el de Chad O'Shea. El actual entrenador de receptores ha formado parte del equipo de New England desde el año 2009.

 También se menciona a Jerry Schuplinski, el actual entrenador asistente de QBs. Schuplinski ha estado con los Patriots desde el año 2013.

Matt Patricia y Brian Flores (AP)

Para reemplazar a Patricia el candidato más idóneo parece encontrarse aquí en el Gillette, Brian Flores, el actual entrenador de los linebackers.

Desde su llegada en el 2004 Flores ha cumplido diversas labores dentro del equipo, iniciándose como asistente de scout hasta su posición actual.  

Otro nombre que se ha mencionado en las pasadas horas es el del coordinador defensivo de Ohio State, Greg Schiano. Información dada a conocer inicialmente por la página fottballscoop.com.

Se espera que en estos días los Patriots anuncien a los nuevos entrenadores de estas 2 importantes posiciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising