Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

En el locker de los Pats

Cometarios de los jugadores de hoy jueves

La tarde de hoy los jugadores platicaron con la prensa antes de salir a sus prácticas.

A diferencia de ayer, y después de haber visualizado videos y asistido a reuniones con sus entrenadores, los jugadores tenían una mejor idea acerca de su próximo rival, los Dolphins de Miami.

Cameron Fleming 091516 3u5a3404.jpg

Cameron Fleming

El OL Cameron Fleming fue una de las gratas sorpresa del juego frente e Arizona. En aquel partido Fleming entró a desempeñar  la importante función de tackle izquierdo, reemplazando al lesionado Nate Solder. Fleming realizó una buena actuación a pesar de que su zona de juego más natural es la de tackle derecho. Un cambio de posición que demostró la versatilidad que existe en la línea ofensiva.

"No creo que [la versatilidad] es exclusividad de la línea ofensiva, todas las posiciones tienen que ser muy versátiles. Solo hay 53 jugadores en la plantilla, si uno no puede jugar alguien tendrá que salir al frente".

En referencia a su próximo rival, Fleming resaltó las virtudes de aquella línea defensiva.

"Ellos tienen una muy buena defensa en el frente, tienen muchos buenos jugadores, su 'front seven' es muy rápido y muy fuerte", aseguró el OL.

David Andrews 091516 3u5a3428.jpg

David Andrews

Por su parte, el centro de la línea ofensiva, David Andrews, se refirió  acerca de lo importante que es estar sincronizados, no solo con el QB de turno sino con el resto de la línea ofensiva.

"No importa si es Jimmy [Garoppolo], Tom [Brady] o Jacoby [Brissett]. Quién sea que se encuentre ahí es importante estar compaginados, todos tenemos que estarlo. Si yo y el [QB] estamos compaginados, pero el resto no, no vamos a llegar a ningún lado. Es importante ir al mismo ritmo y trabajar juntos".

James White 091516 3u5a3448.jpg

James White

En su momento, al igual que sus compañeros, el RB  de los Pats también resaltó la peligrosidad de la línea defensiva  de los Dolphins.

"Es una gran defensa en general, pero esa línea defensiva tiene penetración, ellos hacen un buen trabajo".

White también mencionó la importancia de completar las jugadas de tercer down

"Los tercer downs son muy importantes; o despejas el balón o continúas intentando mover las cadenas. Nos enorgullecemos del trabajo que estamos haciendo sin importar en qué down nos encontramos".

El RB de tercer año está familiarizado con los Dolphins. Según Belichick la actuación de White durante la última derrota sufrida a manos del equipo de Miami (20-10 en el partido de cierre de la temporada 2015), fue de lo más rescatable de aquel encuentro. Sin embargo White resalta los errores y no las cosas buenas realizadas en aquella derrota.

"Tú ves los videos de ese juego y sabrás que no jugamos tan bien como hubiéramos querido. Tratas de corregir eso viendo esos videos y también viendo los videos de este año, intentando ver cómo han cambiado con los diferentes jugadores que [ahora] tienen. Luego vienes a la práctica y te preparas para eso", apuntó el RB.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising