Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Equipo se prepara para duelo frente a los Broncos

Amendola estuvo presente en el campo de práctica el día de hoy.

A continuación algunos de los hechos más resaltantes de día de hoy miércoles:

Bill Belichick

Tras las lesiones sufridas y la inclusión de jugadores nuevos, como la del recientemente ascendido de los equipos especiales, WR Chris Harper (activado para el juego frente a los Bills), el entrenador Belichick explicó que todos los jugadores que conforman el equipo tienen la capacidad y preparación para ejercer cualquier rol que el equipo les requiera hacer:

"Cada jugador que está [aquí] tiene un trabajo por hacer y tienen un papel que cumplir en el equipo, todos son importantes y ellos lo saben. Lo saben desde el día uno, no hay zona gris; o es blanco o es negro. Todos tenemos un trabajo por realizar, por eso estamos aquí, no somos fans, todos tenemos algo en qué contribuir con el equipo y es estar listo para hacer cualquier cosa que se les requiera que hagan. Podría ser algo el miércoles, o jueves o domingo; cualquier cosa que sea todos tenemos que estar listos para hacerlo. Esas cosas pueden cambiar de semana a semana, pueden cambiar de día a día y eso es parte de estar preparado y listo. Eso va para todos. No hay nadie que no esté en esta categoría, nadie".

20151125-tb.jpg

Tom Brady

A su turno, el QB Tom Brady, durante su conferencia, resaltó las destrezas de la defensa de los Broncos:

"Ellos ponen bastante presión en ti. Creo que esa es la marca de una buena defensa, el poder poner presión en la ofensiva. ellos ponen presión con su pass rush, ponen presión en tus jugadores más habilidosos evitando que ellos logren separarse de su marcador, ellos no te dan nada [fácil], allí es donde se encuentra el reto. Ellos han limitado a los equipos en yardas, puntos, en pérdida de balones, capturas, defensa de primer-down. Ellos son impresionantes en cada categoría. Tienen grandes jugadores, algunos de los mejores que jamás haya visto como Von Miller y DeMarcus Ware, son inatajables".

Rob Gronkowski

Ya desde el vestuario, el ala cerrada Rob Gronkowski, rodeado por los medios de presa, opinó acerca de lo creativo que tiene que ser esta ofensiva en vista de las varias bajas que la afectan:

"Definitivamente es un reto y cada vez que tienes un reto tienes que hacerle frente; los jugadores tienen que dar un paso adelante, otros jugadores tienen que tomar papeles más importantes y cualquiera que sea el plan que diseñen los entrenadores, tengo que salir y realizarlo con lo más alto de mi capacidad y hacerlo bien".

Amendola estuvo presente

Después durante la práctica de hoy (que consistió en un repaso), durante los minutos iniciales se vio la presencia del WR Danny Amendola. El WR aparentaba llevar puesta una rodillera ortopédica debajo de su pantalón. Su presencia es una buena noticia y alimenta la posibilidad de poderlo ver este domingo frente a los Broncos.

Los ausentes

Dentro de los jugadores no presentes (durante el tiempo que la prensa tuvo acceso al campo de entrenamiento) estaban: LB Jamie Collins, WR Aaron Dobson, WR Matthew Slater, CB Justin Coleman y WR Julian Edelman. 

Nota de última hora:

El reporte de los lesionados publicado esta tarde indica que el WR Danny Amendola no participó de los entrenamientos, lo que quiere decir que solo estuvo presente en el campo como espectador.

El reporte también señala que la ausencia del WR  Matthew Slater no está relacionada a lesión alguna.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising