Official website of the New England Patriots

25 agentes libres externos que encajan bien con los Patriots, presentado por Paycom

4way-fa-fits-paycom-pdc-v2

Autor de la nota: Mike Dussault

Los Patriots abrirán el período de agencia libre de 2021 con una buena cantidad de espacio en el tope salarial, pero con agujeros y preguntas importantes en su lista que deberán resolverse. ¿Cuál es la mejor manera de usar ese dinero? Comenzando con cuál de sus propios agentes libres internos retener, es lo que el equipo está considerando ahora mientras se prepara para el nuevo año de la liga que comenzará el 17 de marzo.

Similar a la pizarra de nombres de jugadores del draft que se ajustan a los Patriots, esta es una pizarra de la agencia libre, que trata de encontrar los mejores agentes libres externos que se ajusten a lo que el equipo ha buscado tradicionalmente. No es una lista de los mejores agentes libres disponibles, es una lista diseñada específicamente para los Patriots, considerando sus necesidades y métodos.

Mariscal de campo, ala cerrada, receptor y frente defensivo reciben la mayor parte de esa atención, pero también hay una sección dedicada a cinco jugadores de equipos especiales que intrigan, y para cerrar incluimos un bono adicional de cinco jugadores.

Aquí están las selecciones de los 25 mejores de agencia libre que a mi parecer, se ajustan a los Patriots.

Ofensiva

Miami Dolphins quarterback Ryan Fitzpatrick.
Miami Dolphins quarterback Ryan Fitzpatrick.

Ryan Fitzpatrick – Dolphins – QB: Fitzpatrick ha tenido cierto éxito contra los Patriots a lo largo de los años, también les ha lanzado muchas intercepciones. Ambos factores influirán en la decisión de los Patriots de perseguir al veterano, quien aún tiene algo de ventaja al tener una presencia de calidad en el vestuario, sirviendo de ayuda y guía al QB novato que pueda llegar.

Jameis Winston – Saints – QB: Después de un año donde ganó $ 1.1 millones para ser el suplente de Drew Brees, Winston llega al mercado nuevamente y debería atraer mayor atención, posiblemente encontrando la oportunidad de competir por un puesto titular. Lideró la liga en yardas aéreas en el 2019, pero también lanzó 30 intercepciones y eso podría ser la mayor bandera roja para los Patriots, pero de cualquier manera el equipo debe de analizar cercanamente a todos los mariscales de campo del mercado abierto.

Jacoby Brissett – Colts - QB: Brissett ganaba $ 15 millones por año en un contrato de dos años con los Colts como suplente, completando apariciones en 11 juegos en el 2020 como jugador especialista en jugadas de yardas cortas. El mercado de Brissett será difícil de discernir, mientras que la llegada de Carson Wentz a Indy podría convertir a Brissett en el hombre que sobra. Pero, como ex Patriota, no se puede descartar un regreso a Nueva Inglaterra, lugar donde Brissett podría competir por un puesto titular, pero también proporcionar algo de experiencia como veterano.

Carolina Panthers wide receiver Curtis Samuel (10),
Carolina Panthers wide receiver Curtis Samuel (10),

Curtis Samuel – Panthers – WR: Samuel ha mejorado cada temporada en Carolina, logrando 77 recepciones el 2020 para 851 yardas. Es una pieza versátil que podría jugar múltiples lugares de recepción en la ofensiva de los Patriots, mientras que también aportó 41 acarreos para 200 yardas la temporada pasada y tiene cinco touchdowns terrestres en su carrera. Acaba de cumplir 24 años y es un jugador que va en ascenso, y probablemente el que mejor calza en los Patriots en esta agencia libre.

Corey Davis – Titans – WR: La ex quinta selección general ha tenido unas primeras cuatro temporadas productivas con los Titans, pero alcanzó su máximo con 65 recepciones y poco menos de 1,000 yardas en 2020. Puede ser que Davis nunca pueda justificar su alta selección en el draft, pero sigue siendo un prospecto talentoso que inmediatamente mejoraría el grupo de receptores de los Patriots.

Rashard Higgins - Browns – WR: Higgins tiene una clara relación con Baker Mayfield y eso podría mantenerlo en Cleveland, pero es un buen agente libre veterano de medio rango, con solo 26 años, que podría ayudar a la ofensiva de los Patriots. Después de un año malo en el 2019, Higgins redescubrió el éxito en el 2020, registrando un récord personal de 599 yardas y empatando su récord personal de cuatro touchdowns..

Keelan Cole – Jaguars – WR: Cole no se ha perdido un juego en sus primeras cuatro temporadas con los Jaguars, registrando 55 recepciones en el 2020 mientras jugaba principalmente fuera de la ranura. Cole encaja bien como buen jugador de rango medio, pero ¿será suficiente? Tiene algo de experiencia devolviendo despejes (nueve en el 2020) y devoluciones de patadas, realizando alrededor de tres por temporada. Esa versatilidad ayuda a sus posibilidades.

Los Angeles Rams tight end Gerald Everett (81).
Los Angeles Rams tight end Gerald Everett (81).

Jonnu Smith – Titans –TE: Viniendo de lograr la mejor temporada de su carrera con 41 recepciones y ocho touchdowns, Smith tendrá una gran demanda en la agencia libre. No es el paquete completo como ala cerrada, inclinándose más hacia el lado receptor, pero le daría a los Patriots el tipo de objetivo consistente que les ha faltado en las últimas dos temporadas, especialmente en la zona roja.

Gerald Everett – Rams - TE: Viene de realizar la temporada más productiva de su carrera. Everett cumplirá 27 años en junio y debería ser perseguido con vehemencia en la agencia libre. Ha sido duradero, se ha perdido solo tres juegos en cuatro años con los Rams, y ha sido consistente como el ala cerrada número dos de los Rams. Se convertiría inmediatamente en la primera opción en Nueva Inglaterra.

Trey Burton – Colts - TE: Un ala cerrada con experiencia en movimientos, Burton le daría a los Patriots una amenaza del gran calibre en la posición "F". Después de pasar 2020 con los Colts, Burton buscará el cuarto equipo de su carrera y debería ser una opción asequible que proporcione una mejora inmediata.

Defensiva

San Francisco 49ers defensive end Solomon Thomas (94).
San Francisco 49ers defensive end Solomon Thomas (94).

Solomon Thomas – 49ers - DE: Tras salir de un desgarro del ligamento cruzado anterior, la tercera selección global del 2017 tuvo una racha decepcionante en San Francisco. Thomas es un jugador fuerte que puede desempeñar una variedad de roles defensivos. No tiene el tamaño ideal para los Patriots (6'2 ", 280), pero todavía solo tiene 25 años y podría mejorar.

Romeo Okwara – Lions - DE: Después de una temporada de 10 capturas, Okwara acaparará mucho interés, pero estar familiarizado con Matt Patricia y su sistema, lo cual podría atraerlo a Nueva Inglaterra. No hay duda de que encaja en el perfil que les gusta a los Patriots como ala defensiva y, con solo 26 años, le queda mucho buen fútbol por delante.

Carl Lawson – Bengals - DE: Lawson es una fuerza disruptiva desde el borde, liderando la NFL en golpes y derribos de QB. Un jugador con un gran motor, Lawson se ha convertido en un 'caza mariscales' consumado. Los Patriots probablemente tendrán que decidir sobre su valor como defensor de primera oportunidad, ya que ya tienen muchos pass rushers. Pero si creen que tiene un potencial como jugador de tres oportunidades, podría tener un día de pago significativo. Nunca se puede tener demasiados pass rushers de impacto.

Tennessee Titans defensive end DaQuan Jones (90).
Tennessee Titans defensive end DaQuan Jones (90).

Dalvin Tomlinson – Giants - DT: El mejor defensor interior contra la carrera en el mercado de la agencia libre, el impacto de Tomlinson se sentiría inmediatamente en una de las áreas más débiles de los Patriots en el 2020. A los 26 años, todavía tiene mucho buen fútbol por delante y si bien, la forma más económica de abordar el interior defensivo podría ser aprovechar algunos de los talentosos prospectos del draft, Tomlinson ya es un jugador probado de la NFL que sin duda alguna mejoraría la defensa.

DaQuan Jones – Titans - DT: Es fácil ver al gran tackle defensivo de Tennessee trasladarse al frente defensivo de los Patriots. A los 29 años, está en su mejor momento y ha jugado todos los partidos en cinco de sus siete temporadas. Sería una inversión confiable para el 'front seven', pero es un poco mayor y viene de una temporada 2020 que no fue una de las mejores. Brandon Williams de Baltimore es otro que podría satisfacer una necesidad interna, pero ya tiene algo de kilometraje.

Larry Ogunjobi – Browns - DL: Este jugador de ronda 3 del 2017 ha tenido cuatro temporadas productivas con los Browns, como tackle defensivo, registrando 14.5 capturas en 60 juegos. Su desempeño ha ido disminuyendo en las últimas temporadas después de tener un año de novato realmente fuerte, y podría beneficiarse de formar parte de una rotación, tal como lo hacen los Patriots. Calza bien como un defensor interior, como parte de una rotación.

Detroit Lions inside linebacker Reggie Ragland (59) sacks New Orleans Saints quarterback Drew Brees (9).
Detroit Lions inside linebacker Reggie Ragland (59) sacks New Orleans Saints quarterback Drew Brees (9).

Reggie Ragland – Bills - MLB: Ragland solo fue cinco veces titular en el 2020 con los Lions, pero fue productivo con 48 tacleadas, una captura y un balón suelto forzado. Con solo 27 años, Ragland fue titular en todos los juegos de los Chiefs en el 2018 y podría ser un agente libre veterano asequible. Ragland tiene mucho valor como jugador de primeras oportunidades y los Patriots podrían preferir no disminuir el número de jugadas de Ja'Whaun Bentley.

Jayon Brown – Titans – LB: Un apoyador 'off-the-ball' subestimado en la agencia libre, Brown representaría una salida en cuanto al tamaño del esquema defensivo de los Patriots en la posición. Brown mide solo seis pies de alto y pesa 226 libras, está mucho más cerca de Kyle Dugger que de Dont'a Hightower. No hay duda de que los Patriots necesitan aumentar su profundidad de apoyador y agregar algo de velocidad y rango, es por eso que Micah Parsons de Penn State es una selección de draft simulada tan popular y es por eso que agregar a Brown parece poco posible. Pero su conjunto de habilidades ciertamente ayudaría en un área de necesidad.

Vince Biegel – Dolphins – OLB: Biegel se mostró prometedor con Brian Flores en el 2019, pero se rompió el tendón de Aquiles en el campo de entrenamiento de agosto y se perdió todo el 2020. Después de una lesión importante, Biegel puede esperar que un equipo se arriesgue por él, con el conocimiento de que no estará listo hasta avanzada la temporada 2021. Es un jugador similar a John Simon, quien también estará testando aguas en la agencia libre.

Jordan Jenkins – Jets - OLB: Jenkins tuvo ocho capturas en 2019, pero ha visto una disminución constante en su tiempo de juego durante sus cinco temporadas con los Jets. Con John Simon a punto de llegar a la agencia libre, Jenkins es un jugador que podría desempeñar un papel similar y es cinco años más joven. Era un jugador que intrigaba a los Patriots saliendo de Georgia, con versatilidad y rasgos de liderazgo.

Equipos Especiales

Tavierre Thomas - RFA – Browns – CB/STs: Thomas tendrá solo 25 años el próximo mes y ha emergido como un jugador de equipos especiales y esquinero suplente que jugó más de 200 jugadas en defensa el 2020. Será un agente libre restringido que no proviene del draft, por lo que la forma en que los Browns lo etiqueten será algo a monitorear. Podría proporcionar a los Patriots un reemplazo potencial viable para Cody Davis o Justin Bethel, y es significativamente más joven que ambos.

George Odum – RFA – Colts – ST: Un agente libre restringido después de emerger de la condición de novato no reclutado de Central Arkansas, Odum se convirtió en uno de los mejores jugadores de equipos especiales de la liga. Con solo 27 años, Odum es exactamente el tipo de jugador que a los Patriots les gusta apuntar, pero los Colts saben lo valiosos que son los jugadores como él. Será difícil sacarlo de Indy, que probablemente usará una oferta de segunda ronda para evitar perderlo.

Miles Killebrew – Lions - ST: Uno de los mejores jugadores de equipos especiales de 'cuatro unidades' de la liga, también tiene experiencia con Matt Patricia de Detroit. Killebrew tiene todas las herramientas para ser un jugador que cambia el destino del juego, como lo demostró su bloqueo de despeje contra los Colts la temporada pasada. Es un agente libre completo, a diferencia de algunas de las otras opciones mencionadas de agentes libres con restricción.

Edmond Robinson – Falcons - ST: Robinson ha estado en la liga desde el 2015. Tuvo un sólido 2020 con los Falcons, logrando 12 tacleadas en equipos especiales y viendo algo de acción en la defensa. Un posible reemplazo de Brandon Copeland.

Zeke Turner – RFA – Cardinals – ST: Otro ex jugador no reclutado en la agencia libre con restricción, Turner es un jugador de cada jugada, dentro de los equipos especiales y solo tiene 24 años. Puede que solo contribuya de manera limitada como apoyador, pero tiene un buen tamaño y compartió el sexto lugar con 13 tacleadas en equipos especiales.

Bono de Cinco

Jason Verrett – 49ers – CB: Verrett ha luchado contra las lesiones a lo largo de su carrera, limitado a solo seis juegos durante 2016-2019, incluyendo su ausencia en todo el 2018. Con 13 juegos con los 49ers en 2020 en su haber, tiene mucho sentido traerlo debido a la cierta incertidumbre en la posición de esquinero.

Tre Boston – CAR – S: Boston fue cortado por los Panthers y sigue en su búsqueda de un hogar a largo plazo. Este profundo podría dar más libertad a Devin McCourty y ofrecer a la defensiva un verdadero reemplazo al estilo de Duron Harmon.

AJ Green – Bengals – Bengals - WR: Green no es el jugador que alguna vez fue, pero aún puede hacer lo suficiente para causar impacto como receptor de los Patriots. Nunca descartes a un jugador generacional que se acerca al final de su carrera y todavía tiene algo que ofrecer.

Melvin Ingram – Chargers – DL: Limitado a siete juegos en 2020, Ingram tiene problemas de lesiones, pero cuando está sano, aún puede asumir diferentes roles en la defensa durante un juego. Sería muy divertido en la defensa de los Patriots, en donde podría desplegarse a lo largo de todo el frente.

Terrance Mitchell – Browns – CB: Mitchell ha jugado para cuatro equipos diferentes, pero emergió para los Browns en 2020 como un esquinero externo confiable. Mitchell tiene mucha experiencia y habilidad para realizar coberturas personales y para ayudar a la secundaria de los Patriots.

Related Content

Advertising