Official website of the New England Patriots

"Brandin Cooks: "Feliz de estar aquí"

20170509_710x380_brandin_cooks.jpg

Esta mañana, Brandin Cooks,  la nueva arma aérea a disposición de Brady, tuvo su primer encuentro con la prensa en el Gillette:

"Me gusta la manera en que hacen las cosas aquí. Es una bendición formar parte de esta organización, estoy feliz de estar aquí", exclamó el jugador

Cooks también expresó su entusiasmo de poder formar parte de un grupo extenso y talentoso como el que tiene New England en la actualidad:

"Estoy muy emocionado de poder aunarme a un grupo como este, de poder venir y hacer mi trabajo, haré lo que tenga que hacer para ayudar a este grupo a ser aún mejor y ayudar a la  ofensiva; de eso se trata".

El WR, quien dejará su jersey #10 usado en los Saints para vestir el #14 con los Patriots, dijo que no pedirá al QB Jimmy Garoppolo (actual dueño del #10) por un intercambio.

"No he tratado, ni había pensado hacerlo. Creo que esta es una nueva experiencia, una nueva oportunidad, y quiero algo diferente".

Para Cooks su misión actual es prepararse en lo físico así como aprender el libro de jugadas de los Patriots:

"Primero debo acondicionarme bien físicamente, de eso se trata esta parte [de la temporada baja]. Y hacer lo que más pueda para aprender esta ofensiva. Tratar de nivelarme con los chicos que ya estaban aquí y no hacerlos esperar…Cada oportunidad que tengo para estudiar el libro de jugadas (playbook) por mi cuenta, lo hago. No tengo nada más que hacer que pensar en football y estudiar el libro de jugadas".

Igualmente el jugador contó que está teniendo un curso acelerado con los 3 quarterbacks del equipo:

"Me estoy acostumbrando a los 3 quarterbacks, a sus terminologías y no solo a cómo juegan sino a cómo dicen las cosas".

Al ser consultado acerca de lo que opinaba al trabajar al lado de  Tom Brady, Cooks exclamó:

"¡Es increíble!".

Cuando se le preguntó por qué pensaba eso, el receptor contestó:

"Creo que ustedes [que lo conocen] pueden responder a eso. Dejaré que ustedes sean los jueces. Él es un quarterback increíble y estoy contento por la oportunidad de trabajar con él".

Para Cooks jugar aquí en New England, donde las temperaturas pueden llegar a ser extremas, será una experiencia

"Es una nueva transición, viniendo de New Orleans estoy acostumbrado a días fríos y lluviosos pero aquí [me dicen] que es un poco diferente. Ya veremos".

Finalmente, el nuevo miembro de la ofensiva tuvo la oportunidad de conocer la ciudad de Boston y visitar el TD Garden (Boston Garden) para asistir, junto a otros compañeros de equipo, a un juego de baloncesto de los Boston Celtics, lugar donde recibió la bienvenida por parte de los fans cuando su imagen apareció en las pantallas gigantes del recinto:

"La historia deportiva [de Boston] es increíble; baseball, hockey, football... Fue una gran emoción visitar el [Boston] Garden, fue una gran experiencia; un sueño hecho realidad", anotó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising